Vuelve Endor Lindë

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Endor Lindë, grupo madrileño que representa un espectáculo de música, teatro y danza basado en la obra de Tolkien, vuelve a los escenarios el 13 de enero de 2006. Será en el salón de actos de Ibercaja, en Huesca, y comenzará a las 7 de la tarde.
Más información sobre Endor Lindë en su página web.Noticia introducida por Glirhuin

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Tar Elendil
Tar Elendil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Endor Lindë, grupo madrileño que representa un espectáculo de música, teatro y danza basado en la obra de Tolkien, vuelve a los escenarios el 13 de enero de 2006. Será en el salón de actos de Ibercaja, en Huesca, y comenzará a las 7 de la tarde.
Más información sobre Endor Lindë

Lástima que aqui por Asturias no haya nada de ese estilo, la verdad es que soy uno de los pocos "tolkenianos" que hay por aqui, tan solo a un amigo mio le gusta tolkien,
- Traicionarias entonces al rey -preguntó Elendil-. Porque sabes que se nos acusa de traidores y espías; falso cargo hasta el día de hoy.

- Si creyera que Manwë está necesitado de un mensajero semejante -dijo Amandil-, por cierto que traicionaría al rey. Porque hay una lealtad a la que ningún h...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: Tar Elendil

Lástima que aqui por Asturias no haya nada de ese estilo, la verdad es que soy uno de los pocos "tolkenianos" que hay por aqui, tan solo a un amigo mio le gusta tolkien,

Una pregunta...

hace unos años este grupo vino a mi ciudad, y la verdad me quedé bastante asombrado. Y ahora que he entrado de nuevo en su web y no he visto ninguna referencia, os quería preguntar algo:

¿han sacado algún disco al mercado?

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
glirhuin
glirhuin

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Una pregunta...

hace unos años este grupo vino a mi ciudad, y la verdad me quedé bastante asombrado. Y ahora que he entrado de nuevo en su web y no he visto ninguna referencia, os quería preguntar algo:

Namarië

Quizá podrías hablar de nosotros a algún organizador de eventos culturales. Siempre es más fácil encontrar estando sobre el terreno. ¿Te animas? El que busca, encuentra
Permalink |
glirhuin
glirhuin

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Una pregunta...

Namarië

Una pregunta...

¿Así que nos conoces? ¿y cuál es tu ciudad? Me gusta encontrar de vez en cuando a gente que todavía nos recuerda.
Por desgracia, todavía no tenemos disco. Es que somos de un perezoso... Por supuesto, tengo la intención de que grabemos, pero ya puedes imaginarte que hay que vencer un montón de obstáculos. A ver si en el 2006...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#5 Respondiendo a: glirhuin

Quizá podrías hablar de nosotros a algún organizador de eventos culturales. Siempre es más fácil encontrar estando sobre el terreno. ¿Te animas? El que busca, encuentra

jejeje

Bueno glirhuin, yo soy de Cuenca y os vi, creo que hace dos años en la Feria del Libro, y tengo que decirte que me sorprendió muy gratamete vuestra actuación.
Me parece que aún tengo guardado el panfleto naranja con las canciones...

Ah, y a ver si es verdad lo que dices del disco...

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
glirhuin
glirhuin

#6 Respondiendo a: elPeregrinoGris

jejeje

Bueno glirhuin, yo soy de Cuenca y os vi, creo que hace dos años en la Feria del Libro, y tengo que decirte que me sorprendió muy gratamete vuestra actuación.
Me parece que aún tengo guardado el panfleto naranja con las canciones...

Ah, y a ver si es verdad lo que dices del disco... :...

jejeje

Ah!
Aquella actuación no estuvo nada mal. Hubo varias cosas que la hicieron irrepetible. Por ejemplo, hubo ocho personajes en escena, cuando normalmente hay siete. La lucha contra los móviles, la canción de despedida que Drogo Corneta dedicó a Dulcinea (Mirabella Tallabuena), los cuernos que sonaron en la canción de Gondor,...
Lástima que aquel concierto no fuera grabado en video, porque, como te digo, fue absolutamente único e irrepetible.

Namárië

GLIRHUIN (Ignacio Saavedra)
Permalink |