Ver publicación (Abrazos en Minas Tirith.)

Ver tema

Broceliande
Broceliande

#2 Respondiendo a: Ohtar

Abrazo

No me había fijado de esto, si alguien encuentra dicha escena estaría bien que la pusiese aquí. En todo caso, sería alguna gracia de ambos actores que creyeron que no estaban siendo grabados y no sólo eso sino que encima dicha escena saldría en la película.

Planteo otra vía... ¿es posibl...

Abrazo y otras pifias

Yo tampoco me he fijado, tendré que volver a ver la peli por que la pifia me parce bastante graciosilla. Pero como dice Ohtar, igual eran viejos conocidos, como por ejemplo nuestros foreros/aventureros Abârmil y Burzumgad que se encuentran tras sus aventuras en el Bosque Negro

En cuanto a pifias, mi preferida por graciosa es el Uruk 'resucitado' que se incorpora al final de 'La Comunidad del Anillo' (cuando Orlando 'Legolas' Bloom parece que le pisa) y que se queda contemplando la secuencia de la muerte de Boromir.

La que menos me gusta, por muy mal montaje, es un fallo garrafal de 'racord', y es la escena en la que Pippin aparece maniatado o libre según la toma, cuando escapa de los Uruk en el borde de Fangorn y casi le pisa un caballo. Muy mal, PJ.

Un (activo) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"