Abrazos en Minas Tirith.

Cerrado

Pequeño Frodo
Pequeño Frodo
En Minas Tirith cuando se hace de día y se ven a los huargos y a los orcos en las calles destruyendolo todo, se ve a un soldado de Minas Tirith al que sin armas, un orco (tambien desarmado) cae sobre el y se dan un enternecedor abrazo.
Yo ya no sé si es un gazapo de la película o.....
Quien sepa más gazapos o otras cosas..........
A ella Earendil Elenion Alkarima.
Ents viejos como montañas, nacidos de la tierra,
grandes caminadores y bebedores de agua;
y hambrientos como cazadores, los niños Hobbits,
el pueblo risueño, la Gente Pequeña.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Pequeño Frodo

En Minas Tirith cuando se hace de día y se ven a los huargos y a los orcos en las calles destruyendolo todo, se ve a un soldado de Minas Tirith al que sin armas, un orco (tambien desarmado) cae sobre el y se dan un enternecedor abrazo.
Yo ya no sé si es un gazapo de la película o.....
Quien sepa m...

Abrazo

No me había fijado de esto, si alguien encuentra dicha escena estaría bien que la pusiese aquí. En todo caso, sería alguna gracia de ambos actores que creyeron que no estaban siendo grabados y no sólo eso sino que encima dicha escena saldría en la película.

Planteo otra vía... ¿es posible que se conocieran y fuera un saludo? Jejejej

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#2 Respondiendo a: Ohtar

Abrazo

No me había fijado de esto, si alguien encuentra dicha escena estaría bien que la pusiese aquí. En todo caso, sería alguna gracia de ambos actores que creyeron que no estaban siendo grabados y no sólo eso sino que encima dicha escena saldría en la película.

Planteo otra vía... ¿es posibl...

Abrazo y otras pifias

Yo tampoco me he fijado, tendré que volver a ver la peli por que la pifia me parce bastante graciosilla. Pero como dice Ohtar, igual eran viejos conocidos, como por ejemplo nuestros foreros/aventureros Abârmil y Burzumgad que se encuentran tras sus aventuras en el Bosque Negro

En cuanto a pifias, mi preferida por graciosa es el Uruk 'resucitado' que se incorpora al final de 'La Comunidad del Anillo' (cuando Orlando 'Legolas' Bloom parece que le pisa) y que se queda contemplando la secuencia de la muerte de Boromir.

La que menos me gusta, por muy mal montaje, es un fallo garrafal de 'racord', y es la escena en la que Pippin aparece maniatado o libre según la toma, cuando escapa de los Uruk en el borde de Fangorn y casi le pisa un caballo. Muy mal, PJ.

Un (activo) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
AQuALoRd
AQuALoRd

#3 Respondiendo a: Broceliande

Abrazo y otras pifias

Yo tampoco me he fijado, tendré que volver a ver la peli por que la pifia me parce bastante graciosilla. Pero como dice Ohtar, igual eran viejos conocidos, como por ejemplo nuestros foreros/aventureros Abârmil y Burzumgad que se encuentran tras sus aventuras en el Bosque Negro...

Siempre me fijo...

en la escena que comentaste, del 'abrazo', y la verdad es que sí queda por lo menos algo raro. Al soldado le cae un Orco y en vez de golpearle le coje como si le estuviera ayudando pa q no cayera mal... bastante gracioso.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#4 Respondiendo a: AQuALoRd

Siempre me fijo...

en la escena que comentaste, del 'abrazo', y la verdad es que sí queda por lo menos algo raro. Al soldado le cae un Orco y en vez de golpearle le coje como si le estuviera ayudando pa q no cayera mal... bastante gracioso.

Que cosa.

Hola.
¡Paf! Al fin alguien que ayudó a un orco. Realmente, reveeré la sucuencia. Me placerá.
¿Tengo que aclarar por que lo digo?

Saludos pifiosos desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: burzumgad

Que cosa.

Hola.
¡Paf! Al fin alguien que ayudó a un orco. Realmente, reveeré la sucuencia. Me placerá.
¿Tengo que aclarar por que lo digo?

Saludos pifiosos desde Minas Morgul.

Que cosa.

Nunca había visto el gazapo, pero voy a pasar la escena a camara lenta para verlo Hoy tengo ganas de reírme, pues como todas las películas buenas hay gazapos y cameos, pero este, hay PJ, se ve que tus actores en el rodaje se conocían!

Saludos desde mis aguas .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#6 Respondiendo a: Entaguas

Que cosa.

Nunca había visto el gazapo, pero voy a pasar la escena a camara lenta para verlo Hoy tengo ganas de reírme, pues como todas las películas buenas hay gazapos y cameos, pero este, hay PJ, se ve que tus actores en el rodaje se conocían!

Saludos desde mis aguas .

Yo ya lo había visto...

...solo que no lo quise poner en mis posts por que no me pareció muy relevante, pero hay que aceptar que es gracioso. Lo del uruk resucitado no lo he visto, voy a fijarme bien. No es por alardear ni nada, pero si se fijan en mis primeeeeeros posts he puesto una buena cantidad de errores y otras cosillas. Y por último no quiero tampoco alardear con esto, pero soy el primer latinoamericano en el Frappr de Elfenomeno . Saludos desde Mi oscura y fría cueva en Las Montañas Nubladas.

[quote]http://www.frappr.com/elfenomenocom[/quote]
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |