Ver publicación (Babas de Gollum.)

Ver tema

Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#4 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Hay algún que otro personje más que lo hace cuando habla, por ejemplo Gimli también las echa en el Concilio de Elrond discutiendo con los elfos. Chico ya se habla de todo en el foro, hasta de babas ...

Un saludo.

Yo no me había dado cuenta, aunque si lo que nombra el amigo Elder (la baba de Gimli) y tmbn la de Gollum en LDT cuando Sam le ofrece el conejo. Yo por mi parte voy a ofrecer un pequeño error que encontré en ERDR (hacia tiempo que no la veía). Cuando Arwen le dice a Elrond que forje a Narsil de nuevo y el susodicho Elrond se va, Arwen tiene un libro abierto en las manos, si se fijan bien en una de las paginas sale la entrada a Los Senderos de los Muertos. Bueno, siguiendo toda esa escena, cuando el libro esta cayendo o ya cayo (no recuerdo bien en este momento) no está más en esa pagina el dibujo de La Entrada, hay algo escrito en cambio. Disculpen que lo haya puesto aqui, es que no quería abrir un post nuevo solamente para poner esto. Saludos desde la fría oscuridad de Las Montañas Nubladas.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...