Babas de Gollum.

Cerrado

Pequeño Frodo
Pequeño Frodo
Hola a todos, os habéis dado cuenta la Tercera película cuando Gollum está haciendo sus planes de matar a Frodo y Sam con Ella-Laraña sobre un charco justo un poco antes de ver a Sam reflejado, Gollum empieza a emitir su bonita voz diciendo: Gollum, Gollum. En ese preciso instante a Gollum se le escapa una asquerosa baba de su boca y cae al charco.

¿Os dísteis cuenta? Yo lo vi de casualidad.

Un abrazo de vuestro pequeño Frodo. :S
A ella Earendil Elenion Alkarima.
Ents viejos como montañas, nacidos de la tierra,
grandes caminadores y bebedores de agua;
y hambrientos como cazadores, los niños Hobbits,
el pueblo risueño, la Gente Pequeña.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Pequeño Frodo

Hola a todos, os habéis dado cuenta la Tercera película cuando Gollum está haciendo sus planes de matar a Frodo y Sam con Ella-Laraña sobre un charco justo un poco antes de ver a Sam reflejado, Gollum empieza a emitir su bonita voz diciendo: Gollum, Gollum. En ese preciso instante a Gollum se...

No son las únicas que se le escapan

En Las Dos Torres cuando Sam le invita a que pruebe el conejo cocinado lo desprecia lanzando unos perdigones que ni mi antigua profe de matemáticas
Además en los extras de Las Dos Torres dice Andy Serkis "mi escupitajo a salido en la película, es mío y sólo mío" o algo así :p

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: Ohtar

En Las Dos Torres cuando Sam le invita a que pruebe el conejo cocinado lo desprecia lanzando unos perdigones que ni mi antigua profe de matemáticas
Además en los extras de Las Dos Torres dice Andy Serkis "mi escupitajo a salido en la película, es mío y...

Si, miiiii escupitajo . Sale en los extras de LDT como ha dicho mi amigo Ohtar, cuando escupe, parece una llama jejeje.

Saludos desde las gélidas aguas de Ent
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Elder
Elder

Hola a todos, os habéis dado cuenta la Tercera película cuando Gollum está haciendo sus planes de matar a Frodo y Sam con Ella-Laraña sobre un charco justo un poco antes de ver a Sam reflejado, Gollum empieza a emitir su bonita voz diciendo: Gollum, Gollum. En ese preciso instante a Gollum se...

Hola a todos.

Hay algún que otro personje más que lo hace cuando habla, por ejemplo Gimli también las echa en el Concilio de Elrond discutiendo con los elfos. Chico ya se habla de todo en el foro, hasta de babas ...

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#4 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Hay algún que otro personje más que lo hace cuando habla, por ejemplo Gimli también las echa en el Concilio de Elrond discutiendo con los elfos. Chico ya se habla de todo en el foro, hasta de babas ...

Un saludo.

Yo no me había dado cuenta, aunque si lo que nombra el amigo Elder (la baba de Gimli) y tmbn la de Gollum en LDT cuando Sam le ofrece el conejo. Yo por mi parte voy a ofrecer un pequeño error que encontré en ERDR (hacia tiempo que no la veía). Cuando Arwen le dice a Elrond que forje a Narsil de nuevo y el susodicho Elrond se va, Arwen tiene un libro abierto en las manos, si se fijan bien en una de las paginas sale la entrada a Los Senderos de los Muertos. Bueno, siguiendo toda esa escena, cuando el libro esta cayendo o ya cayo (no recuerdo bien en este momento) no está más en esa pagina el dibujo de La Entrada, hay algo escrito en cambio. Disculpen que lo haya puesto aqui, es que no quería abrir un post nuevo solamente para poner esto. Saludos desde la fría oscuridad de Las Montañas Nubladas.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Tar Elendil
Tar Elendil

#5 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Yo no me había dado cuenta, aunque si lo que nombra el amigo Elder (la baba de Gimli) y tmbn la de Gollum en LDT cuando Sam le ofrece el conejo. Yo por mi parte voy a ofrecer un pequeño error que encontré en ERDR (hacia tiempo que no la veía). Cuando Arwen le dice a Elrond que forje a Narsil de nuev...

Hombre, pero pudo cambiar de página al caer, ya se que es más fácil que caiga en la página en la que está leyendo, pero eso siempre puede pasar.

Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvanar Hildinyar tenn` Ambar-metta!
- Traicionarias entonces al rey -preguntó Elendil-. Porque sabes que se nos acusa de traidores y espías; falso cargo hasta el día de hoy.

- Si creyera que Manwë está necesitado de un mensajero semejante -dijo Amandil-, por cierto que traicionaría al rey. Porque hay una lealtad a la que ningún h...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

Gracias al progreso del ser humano

Siglos y siglos de evolución, de progreso, de lenguaje, ciencia, arte, tecnología... Para dar el paso definitivo y llegar hasta aquí, al culmen mismo: lograr la baba de Gollum cayendo en un charco para la trilogía de El Señor de los Anillos.

Sí, se me saltan las lágrimas de los ojos.
En pie, aventureros.
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#7 Respondiendo a: Hiniglin

Gracias al progreso del ser humano

Siglos y siglos de evolución, de progreso, de lenguaje, ciencia, arte, tecnología... Para dar el paso definitivo y llegar hasta aquí, al culmen mismo: lograr la baba de Gollum cayendo en un charco para la trilogía de El Señor de los Anillos.

Sí, se me sa...

Ahora babas..

"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#8 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Ahora babas..

Ahora babas..

Ayyyy!!!!!!!!!! que asco
no habia notado la baba en la esena del charco pero si cuando Sam le da a probar los conejos.
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |