Ver publicación (Lectura del libro)
Ver tema#5 Respondiendo a: Tar Elendil
La mía también
Pues yo siempre me lo leo sobre Navidad, además siempre aprovecho para acerme con algun "regalo" sobre el mundo de Tolkien, y es por estas fechas que revivo la aventura que siempre constituye leer a Tokien, aunque ya me se el libro de memoria siempre estoy esperando algo, porque siem...
Yo por mi parte...
... lo leo cada vez que puedo, aunque no de corrido, sino por ej. un cap. de LCDA, en otro momento algún pasaje de LDT y asi. Lo mismo hago con El Silma, solo que con este trato de aprender mas sobre los elfos, los Ainur y todas esas razas y seres, aparte de tratar de aprender algo (aunque es muy poco lo que puedo pronunciar aprox. bien) de élfico, Khuzdul, etc.
... lo leo cada vez que puedo, aunque no de corrido, sino por ej. un cap. de LCDA, en otro momento algún pasaje de LDT y asi. Lo mismo hago con El Silma, solo que con este trato de aprender mas sobre los elfos, los Ainur y todas esas razas y seres, aparte de tratar de aprender algo (aunque es muy poco lo que puedo pronunciar aprox. bien) de élfico, Khuzdul, etc.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...