Pack Trilogía VE

Cuánto tiempo que no entraba al foro películas... cuán cambiado me parece (nombres nuevos, discusiones nuevas... si hasta los topicks paracen un poco distintos! )
Pero en esta ocasión entro porque quiero pedirles su ayuda!

Ojalá puedan ayudarme! Gracias de antemano.
Muchos saludos y besos
Hantalë
Mithnáriel Tarma-Amarth Nénnvanar, de Lindon
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#1 Respondiendo a: Mithnáriel
Aiya!!
![]()
Cuánto tiempo que no entraba al foro películas... cuán cambiado me parece (nombres nuevos, discusiones nuevas... si hasta los topicks paracen un poco distintos! )
Pero en esta ocasión entro porque quiero pedirles su ayuda!Desde que se estrenó LCDA, decidí que esperaría pacientement...
#2 Respondiendo a: carlosss
Hola, yo te puedo ayudar y te digo que aqui en chile hay varias partes donde puedes comprar el pack, en santiago y en la quinta region tambien, no se...si quieres nos contactamos por mail :S para ahi saber en que lugar vives y decirte donde la puedes comprar
En todo caso, yo soy de Stgo.

Muuuuuchas gracias por la disposición

Mithnáriel
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#1 Respondiendo a: Mithnáriel
Aiya!!
![]()
Pero en esta ocasión entro porque quiero pedirles su ayuda!Desde que se estrenó LCDA, decidí que esperaría pacientement...
EH yo vivo en Chile :P si quieres yon te puedo ayudar con el tema de las versiones extendidas en Santiago.
Soy de la Serena pero conozco a alguien que tiene una tienda conlas Versiones Extendidas.
rodrigo_02017329@hotmail.com ahi esta mi mail por cualquier duda....en todo caso ya te agrege!!!
Anthony Soprano