Pack Trilogía VE

Cerrado

Mithnáriel
Mithnáriel
Aiya!!

Cuánto tiempo que no entraba al foro películas... cuán cambiado me parece (nombres nuevos, discusiones nuevas... si hasta los topicks paracen un poco distintos! )
Pero en esta ocasión entro porque quiero pedirles su ayuda! Desde que se estrenó LCDA, decidí que esperaría pacientemente al momento preciso (cual Aragorn en el puente de Khazad- Dûm, versión cinematográfica ) en que saliera a la venta una super versión con las tres películas agrupadas. Así es que como he aguardado todos estos años; y como se acerca Navidad, me ha parecido una fecha todavía más óptima para solicitar el Pack DVD de la Trilogía Versión Extendida (ése es el que me gusta); yo vivo en Lindon... perdón, Chile XD . Hasta donde yo tenía entendido, acá a Chile no va a llegar (no sé si algún forero chileno tiene alguna información contraria), y me gustaría que me ayudaran sobre cómo adquirirlo... ¿Alguna recomendación u orientación que me puedan dar? jiji (Estuve mirando en ociojoven y sale como agotado :P ) También por el tema de las regiones... sé que hay un tema de por medio con las regiones de los DVD (no sé, por ende, si puedo comprar un pack en una tienda española); yo tengo DVD, pero no sé mucho de eso.

Ojalá puedan ayudarme! Gracias de antemano.

Muchos saludos y besos
Hantalë

Mithnáriel Tarma-Amarth Nénnvanar, de Lindon
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
carlosss
carlosss

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Aiya!!

Cuánto tiempo que no entraba al foro películas... cuán cambiado me parece (nombres nuevos, discusiones nuevas... si hasta los topicks paracen un poco distintos! )
Pero en esta ocasión entro porque quiero pedirles su ayuda! Desde que se estrenó LCDA, decidí que esperaría pacientement...

Hola, yo te puedo ayudar y te digo que aqui en chile hay varias partes donde puedes comprar el pack, en santiago y en la quinta region tambien, no se...si quieres nos contactamos por mail :S para ahi saber en que lugar vives y decirte donde la puedes comprar
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#2 Respondiendo a: carlosss

Hola, yo te puedo ayudar y te digo que aqui en chile hay varias partes donde puedes comprar el pack, en santiago y en la quinta region tambien, no se...si quieres nos contactamos por mail :S para ahi saber en que lugar vives y decirte donde la puedes comprar

Claro! agrégame, (mi mail está en mi firma, pero igual te lo pongo acá: anthem_night@hotmail.com)
En todo caso, yo soy de Stgo.
Muuuuuchas gracias por la disposición

Mithnáriel
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Aiya!!

Pero en esta ocasión entro porque quiero pedirles su ayuda! Desde que se estrenó LCDA, decidí que esperaría pacientement...

Ayuda a la Comunidad

EH yo vivo en Chile :P si quieres yon te puedo ayudar con el tema de las versiones extendidas en Santiago.

Soy de la Serena pero conozco a alguien que tiene una tienda conlas Versiones Extendidas.

rodrigo_02017329@hotmail.com ahi esta mi mail por cualquier duda....en todo caso ya te agrege!!!
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |