Ver publicación (A cual Frodo aman? Libro o pelicula)
Ver tema#7 Respondiendo a: batzilla
Libro, por supuesto.
Estoy con la gente, no sólo el Frodo del libro me gusta más, si no, por ejemplo, se podría preguntar lo mismo de Faramir, qué diferencia entre el Faramir comprensivo, culto, amable del libro, con el de la peli que decide llevarles a Gondor aunque luego los deje sueltos ¿no os p...
Libro, por supuesto.
Antes que nada, aclaro que no amo a ninguno de los Frodos. No suelo enamorarme de los personajes de los libros ni de los actores de las películas (aunque Elrond en la escena de la Batalla de la [pen]Última Alianza está de vicio con sus manchitas en la cara y todo
).
Por supuesto que el Frodo del libro es el que me llega, porque es un personaje que tiene profundidad. El Frodo de la película me parece en algunos momentos demasiado "yonqui" y, sobre todo, demasiado joven para el papel.
Con respecto a Faramir, su papel en Las Dos Torres, como comentas batzilla, es absolutamente nefasto. Ahora bien, con la extendida se consigue profundizar un poco en la relación con su hermano. Por otro lado, es una pena que nos quedáramos sin el Faramir de las Casas de Curación...
Un saludo
P.D.: ¡Bienvenido al foro batzilla!
Antes que nada, aclaro que no amo a ninguno de los Frodos. No suelo enamorarme de los personajes de los libros ni de los actores de las películas (aunque Elrond en la escena de la Batalla de la [pen]Última Alianza está de vicio con sus manchitas en la cara y todo

Por supuesto que el Frodo del libro es el que me llega, porque es un personaje que tiene profundidad. El Frodo de la película me parece en algunos momentos demasiado "yonqui" y, sobre todo, demasiado joven para el papel.
Con respecto a Faramir, su papel en Las Dos Torres, como comentas batzilla, es absolutamente nefasto. Ahora bien, con la extendida se consigue profundizar un poco en la relación con su hermano. Por otro lado, es una pena que nos quedáramos sin el Faramir de las Casas de Curación...
Un saludo

P.D.: ¡Bienvenido al foro batzilla!

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...