Ver publicación (A cual Frodo aman? Libro o pelicula)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#11 Respondiendo a: Entaguas

Supongo...

'' Le estás quitando el poder al anillo'' es algo extraño, ''un tío que viene y dice: No cogería eso ni aunque me lo encontrara tirado'' '' Le estás quitando todo al poder al anillo''. Asi dice la encargada del guión(ahora no me acuerdo de su nombre:S). Pero es una pena, el Faramir hones...

Yo te lo recuerdo: La Boyens

Nunca he visto un guionista igual que esta mujer. Que aún sabiendo que en el fondo no tiene razón, da argumentos a temas como el "faramir", "arwen"... que te quedas a cuadros. A veces parece que insinúa que no sabía lo que hacía Tolkien y por tanto llega ella y resuelve esa laguna.

Saludos

PD: Philipa Boyens, se la podía haber ahorrado Peter Jackson, ¿no eran suficientes él y su mujer?

PD2: El único Frodo que vale es el del libro pues al fin y al cabo en el libro sólo hay uno, en la vida real podía haber sido cualquier actor.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...