Ver publicación (A cual Frodo aman? Libro o pelicula)

Ver tema

Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

#17 Respondiendo a: Eirien

Al del libro

pero no sólo el pobre Frodo. Estamos de acuerdo en que la película ha sido una buena adaptación pero como la historia que escribio nuestro querido profesor, nada. Los personajes del libro están todos más definidos, con sus propósitos claros y mucho más profundos. Ahí está ese Légolas,...

No me cabe ninguna duda

Como muchos de ustedes ya han dicho, prefiero al Frodo del libro, aunque debo confesar que al principio, la primera vez que leí ESDLA uno de los personajes que menos me gustaron fue Frodo, no sé por qué pero incluso me cayó mal.
Y aunque todavía no me reconciliado con Frodo, el guión de PJ y su equipo me ayudó mucho a comprender y admirar más a este personaje porque en la escena donde Frodo desconfía de Sam y lo manda a casa es horrible, no me gustó para nada... allí comprendí cual de los dos Frodo prefiero, y sin dejar lugar a dudas al Frodo del maestro Tolkien.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...