Ver publicación (A cual Frodo aman? Libro o pelicula)
Ver tema#17 Respondiendo a: Eirien
Al del libro
pero no sólo el pobre Frodo. Estamos de acuerdo en que la película ha sido una buena adaptación pero como la historia que escribio nuestro querido profesor, nada. Los personajes del libro están todos más definidos, con sus propósitos claros y mucho más profundos. Ahí está ese Légolas,...
A cual Frodo aman?
Yo me "enamoré " del Frodo literario. Es un personaje con mucha fuerza y un valor que no se expresa con actos heroicos sino con sacrificios que no esperan recompensa. Sin embargo, a pesar de las diferencias, el Frodo de Elijah me cautivó. Su interpretación es conmovedora aunque su personalidad este un tanto desdibujada. Me quedo con el del libro pero ya nunca podré desvincular la interpretación de Elijah Wood al Frodo de mi imaginación.Sin una interpretación tan magnifica hubiera podido destrozar al personaje y sin embargo consigué llegar hasta el Monte del Destino
Yo me "enamoré " del Frodo literario. Es un personaje con mucha fuerza y un valor que no se expresa con actos heroicos sino con sacrificios que no esperan recompensa. Sin embargo, a pesar de las diferencias, el Frodo de Elijah me cautivó. Su interpretación es conmovedora aunque su personalidad este un tanto desdibujada. Me quedo con el del libro pero ya nunca podré desvincular la interpretación de Elijah Wood al Frodo de mi imaginación.Sin una interpretación tan magnifica hubiera podido destrozar al personaje y sin embargo consigué llegar hasta el Monte del Destino
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.