Ver publicación (Sobre elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Hola a tod@s.
Me lleva carcomiendo bastante tiempo una duda sobre los elfos. Es la siguiente: ¿Cómo envejecían los elfos? es decir, como iban creciendo desde niños hasta adultos. ¿Alguien me puede aclarar la duda?
Un gran saludo a todos desde las cercanías de Lórien.![]()
Hola.
Amigo y camarada de armas Rúmil Är-Feinield: te respondo hasta dónde se, y si no te molesta que un orco se entrometa en vuestros asuntos (de los elfos)
Creo entender que los elfos vienen al mundo como bebés (lógico) luego son niños, adolescentes etc. Al llegar a determinada edad EN LA QUE COMENZARiAN A ENVEJECER, sus procesos parecen detenerse, y ya no lo hacen, ni mueren.
Creo que es asi. Si me equivoco, que alguien me enmiende.
Saludillos desde Minas Morgul (aquí, por que en el otro foro estoy contigo cerca de Lorien)
Amigo y camarada de armas Rúmil Är-Feinield: te respondo hasta dónde se, y si no te molesta que un orco se entrometa en vuestros asuntos (de los elfos)
Creo entender que los elfos vienen al mundo como bebés (lógico) luego son niños, adolescentes etc. Al llegar a determinada edad EN LA QUE COMENZARiAN A ENVEJECER, sus procesos parecen detenerse, y ya no lo hacen, ni mueren.
Creo que es asi. Si me equivoco, que alguien me enmiende.
Saludillos desde Minas Morgul (aquí, por que en el otro foro estoy contigo cerca de Lorien)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...