Ver publicación (Eecenas asquerosas.....)
Ver tema#3 Respondiendo a: Elder
Escenas asquerosas
Hola a todos.
Pues si que da para hablar estos temas; para mi hay alguna que otra escena que demuestra el pasado que tuvo el director en el cine. Por ejemplo los nacimientos de los Uruks de Saruman, o la transformación de Sméagol en Gollum dando un mordisco a un pobre pescado....
Escenas asquerosas
Hola.
Sin duda y ahora que lo recuerdo, la escena de canibalasmo entre los uruks de LDT, cuando Ugluk se queja del pan rancio, y terminan cenándose al orco que aconseja comerse a Pippin y a Merry.
Si que nos dio duro PJ en la película, a los orcos: en el libro eso no está, y en realidad Ugluk se ofende con Grishnakh cuando él le dice que "ese mago insignificante" (Saruman) debe de alimentarlos con "carne de orcos"
En fin, a veces cargan las tintas con nosotros (snif !)
Saludos de este orco alimentado con la lasagna rellena de pollo (que a mi esposa le sale de rechupete)
Por supus, desde Minas Morgul.
Hola.
Sin duda y ahora que lo recuerdo, la escena de canibalasmo entre los uruks de LDT, cuando Ugluk se queja del pan rancio, y terminan cenándose al orco que aconseja comerse a Pippin y a Merry.
Si que nos dio duro PJ en la película, a los orcos: en el libro eso no está, y en realidad Ugluk se ofende con Grishnakh cuando él le dice que "ese mago insignificante" (Saruman) debe de alimentarlos con "carne de orcos"
En fin, a veces cargan las tintas con nosotros (snif !)
Saludos de este orco alimentado con la lasagna rellena de pollo (que a mi esposa le sale de rechupete)
Por supus, desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...