Eecenas asquerosas.....
Bueno de una vez les digo que es una tonteria pero me surgio al opinar sobre las babas de gollum.
Me puse a pensar ¿que esena es la mas asquerosa de la trilogia de las peliculas ? creo que es cuando Gollum le lleva a Frodo conejos muertos para que desayunen pero lo peor es cuando se los empieza a comer. Eso si es asqueroso.
La otra es cuando Sam esta cosinando los conejos y Smeagol escupe .
Para ti cual es la escena mas asquerosa?
#2 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
uuupss lo siento es que se me corto el mensaje
Bueno de una vez les digo que es una tonteria pero me surgio al opinar sobre las babas de gollum.
Me puse a pensar ¿que esena es la mas asquerosa de la trilogia de las peliculas ? creo que es cuando Gollum le lleva a Frodo conejos muertos para que des...
Hola a todos.
Pues si que da para hablar estos temas; para mi hay alguna que otra escena que demuestra el pasado que tuvo el director en el cine. Por ejemplo los nacimientos de los Uruks de Saruman, o la transformación de Sméagol en Gollum dando un mordisco a un pobre pescado...
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elder
Escenas asquerosas
Hola a todos.
Pues si que da para hablar estos temas; para mi hay alguna que otra escena que demuestra el pasado que tuvo el director en el cine. Por ejemplo los nacimientos de los Uruks de Saruman, o la transformación de Sméagol en Gollum dando un mordisco a un pobre pescado....
Hola.
Sin duda y ahora que lo recuerdo, la escena de canibalasmo entre los uruks de LDT, cuando Ugluk se queja del pan rancio, y terminan cenándose al orco que aconseja comerse a Pippin y a Merry.
Si que nos dio duro PJ en la película, a los orcos: en el libro eso no está, y en realidad Ugluk se ofende con Grishnakh cuando él le dice que "ese mago insignificante" (Saruman) debe de alimentarlos con "carne de orcos"
En fin, a veces cargan las tintas con nosotros (snif !)
Saludos de este orco alimentado con la lasagna rellena de pollo (que a mi esposa le sale de rechupete)
Por supus, desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#4 Respondiendo a: burzumgad
Escenas asquerosas
Hola.
Sin duda y ahora que lo recuerdo, la escena de canibalasmo entre los uruks de LDT, cuando Ugluk se queja del pan rancio, y terminan cenándose al orco que aconseja comerse a Pippin y a Merry.
Si que nos dio duro PJ en la película, a los orcos: en el libro eso no está...
Ami nunca he tenido una escena en la que me haya resultado asquerosa o repugnante(eso pasa cuando te acostumbras a ver películas de terror

Bueno, en fin, siempre la pagan con mis amigos orcos

Saludos desde mis agradables aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#5 Respondiendo a: Entaguas
Escenas asquerosas
Ami nunca he tenido una escena en la que me haya resultado asquerosa o repugnante(eso pasa cuando te acostumbras a ver películas de terror). Pero la única escena a la que podría nombrar sería la del canibalismo de los orcos, desagradable esa escena, cuando salen las tripas por...
El primer plano de los dientes podridos de Smeagol con trozos de carne de pescado vivo... sin duda
#6 Respondiendo a: Baruk
Escenas asquerosas
El primer plano de los dientes podridos de Smeagol con trozos de carne de pescado vivo... sin duda
Yo de decir una, tambien diría esa, la del pescado. Un saludo.
#7 Respondiendo a: AQuALoRd
Escenas asquerosas
Yo de decir una, tambien diría esa, la del pescado. Un saludo.
esto me hace recordar una escena asquerosa a mi no me gusto nadita es en el retorno del rey cuando frodo es picado por ella laraña y enpiesa a botar espuma por la boca y para colmo le hacen un primer plano al actor q la verdad se veia horrible a mi parecer es asquerosa esa parte.
un saludo desde delagua.

#8 Respondiendo a: elanor18
Escenas asquerosas
esto me hace recordar una escena asquerosa a mi no me gusto nadita es en el retorno del rey cuando frodo es picado por ella laraña y enpiesa a botar espuma por la boca y para colmo le hacen un primer plano al actor q la verdad se veia horrible a mi parecer es asquerosa esa parte....
no se que diran pero una tambien que debe ser desagradable es en las dos torres cuando frodo cae ne la cienaga de los muertos supongo que debe haber tragado un poco de agua podrida con los cadaberes que estaban ahi.
heyyy Burzumgad Te invito a comer de la lasagna. pero tedria que venir a mis tierras en costa Rica

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
#3 Respondiendo a: Elder
Escenas asquerosas
Hola a todos.
Pues si que da para hablar estos temas; para mi hay alguna que otra escena que demuestra el pasado que tuvo el director en el cine. Por ejemplo los nacimientos de los Uruks de Saruman, o la transformación de Sméagol en Gollum dando un mordisco a un pobre pescado....
Teneis todos razon para mi la escena mas asquerosa es la de gollum y el pescado pero tambien en LDT la escenas que habeís dicho tambien la cienaga de los muertos cuando aparecen los muertos y a un orco ke no tenía ojo buah.
Saludos a todos desde Bolson Cerrado.
Ents viejos como montañas, nacidos de la tierra,
grandes caminadores y bebedores de agua;
y hambrientos como cazadores, los niños Hobbits,
el pueblo risueño, la Gente Pequeña.
#11 Respondiendo a: Pequeño Frodo
Hola.
Teneis todos razon para mi la escena mas asquerosa es la de gollum y el pescado pero tambien en LDT la escenas que habeís dicho tambien la cienaga de los muertos cuando aparecen los muertos y a un orco ke no tenía ojo buah.
Saludos a todos desde Bolson Cerrado.
Anthony Soprano
#12 Respondiendo a: lenwë_surion
Cuando come Denethor XD
Bien, Lenwë_ Surion a esa de Denethor no la recordaba. Aunque más que asquerosa creo que esta allí para mostrarlo antipático, cuando come chorreándose con el jugo de las guindas (creo que son guindas) mientras lo tiene alli parado al pobrecillo de Pippin cantando para él, con la panza vacía y encima angustiado. Hay que ser ¿no?
Aceptado lo de la lasagna, Erwin. Si consigo un vuelo directo ciudad de Campana- Costa Rica, alli me tienes.
Saludos no-repugnantes a todos desde la cumbre de la Torre de Minas Mogul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#13 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Bien, Lenwë_ Surion a esa de Denethor no la recordaba. Aunque más que asquerosa creo que esta allí para mostrarlo antipático, cuando come chorreándose con el jugo de las guindas (creo que son guindas) mientras lo tiene alli parado al pobrecillo de Pippin cantando para él, con la panza vacía...

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#14 Respondiendo a: Entaguas
Yo tampoco me acordaba de la escena de Denethor, ¿es que en la Tierra Media no existían cubiertos?
![]()
![]()
Sisisi es la de Denethor sin lugar a dudas. Así de golpe no se me ocurre otra, pero la de los conejos tampoco es para tanto...al menos para mí

Namárië.
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#15 Respondiendo a: Elwing_
Aiya!!
Sisisi es la de Denethor sin lugar a dudas. Así de golpe no se me ocurre otra, pero la de los conejos tampoco es para tanto...al menos para mí![]()
Namárië.
Coincido con muchos en que la peor escena del tema que se trata es la de ERDR, la transformación Smeagol - Gollum comiendo el pescao todavía vivo a mordiscos.
La escena del conejo no es que sea asquerosa la parte en la que Gollum lo muerde, sino la parte en la que Sam echa ese conejo mordido con el otro a la cazuela

Saludos...

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#16 Respondiendo a: Ohtar
El pegcao
Coincido con muchos en que la peor escena del tema que se trata es la de ERDR, la transformación Smeagol - Gollum comiendo el pescao todavía vivo a mordiscos.
La escena del conejo no es que sea asquerosa la parte en la que Gollum lo muerde, sino la parte en la que Sam echa ese conejo mo...
y conociendo la procedencia de PJ, me esperaba más escenas desagradables o sangrientas en las peliculas, las que habeis dicho me parece que no son para tanto :P, quizá la del pescao de LDT...
Remarcar la escena de Denethor comiendo, me parece genial, Pippin cantando sin instrumentos, y Denethor comiendo y justo cuando alcanzan a Faramir, Denethor muerde y se derrama un líquido rojo por su cara.... genial.
Namarië
BCN
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#17 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Sinceramente...
y conociendo la procedencia de PJ, me esperaba más escenas desagradables o sangrientas en las peliculas, las que habeis dicho me parece que no son para tanto :P, quizá la del pescao de LDT...
Remarcar la escena de Denethor comiendo, me parece genial, Pippin cantando sin instrumen...
para mi la escena de la transformación de Smeagol, la de Denethor y la de cuando Ella "pica" :P a Frodo, sobretodo esta última....
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Pues nadie habla de la Version Extendida.. El retorno del Rey
Los dientes de mi amigo BOCA DE SAURON...
Saludos desde mi consultorio en Mordor...
Hobbit Gaby
#21 Respondiendo a: Hobbit Gaby
Cuando Frodo cae a la Ciénaga de los Muertos, qué asquerosidad!! Pero de verdad lo que más asco me dió fué Grima, cuando acosa a Eowyn...pobrecilla...
Hobbit Gaby
Saludos desde el pulcro Bosque de Lórien

There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
es verdad, se me olvidaba la de denethor
estoy totalmente de acuerdo con marah ya que, aunque a mi si me da asco, mas bien se te hace un nudo en la garganta y mas por la cancion de Pippin