Eecenas asquerosas.....

Cerrado

pabloalmenar
pabloalmenar

#23 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

ahhhh!!!!!!
es verdad, se me olvidaba la de denethor
estoy totalmente de acuerdo con marah ya que, aunque a mi si me da asco, mas bien se te hace un nudo en la garganta y mas por la cancion de Pippin

Yeeee! Se os olvida una!

GIMLI el cerdo BEBIENDO CERVEZA! Será guarro? De acuerdo, no es asquerosa, pero un tanto guarro... no sé cómo el refinado de Legolas permite que un enano eructe de esa forma... jeje

La cabeza empalada del orco también es algo chunga...
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

#6 Respondiendo a: Baruk

Escenas asquerosas

El primer plano de los dientes podridos de Smeagol con trozos de carne de pescado vivo... sin duda

Escenas asquerosas

Definitivamente una de las escenas asquerosas que hay en la trilogía, y aque muchos ya han nombrado es el canibalismo de los orcos, eso de tripas y otros órganos de orcos volando por los aires no es muy bonito que digamos.
La otra escena que es asquerosa es el nacimiento de los uruks en LCDA y en esta misma peli debo nombrar el cameo de PJ en la cual erupta... también me quita el apetito cuando la veo.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...
Permalink |
laurelindorean
laurelindorean

#14 Respondiendo a: Entaguas

Yo tampoco me acordaba de la escena de Denethor, ¿es que en la Tierra Media no existían cubiertos?

tomates

pos nunca se me había ocurrido que podían ser guindas... Yo siempre pensé que eran tomatitos de esos chiquitajos (¿cherry?) y desde entonces cuando los como los llamo tomates denethor. Lo juro.

Por cierto, sobre escenas asquerosas la verdad es que nunca había pensado. Supongo que será porque la trilogía (que me encanta) no me ha dado nunca nada de miedo o asco. Recuerdo que al leer por primera vez la parte de Mordor o de Ella-Laraña estaba en continua tensión, y con las peliculas me emociono mucho pero no estoy tenso. Incluso la música del antro me parece poco apropiada. Con lo buenas que son las BSO, ese corte no me gusta nada.

Bueno que me enrollo. En fin, que asco asco, nada. Si acaso Smeagol mordiendo el pez.

un beso a todos
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#24 Respondiendo a: pabloalmenar

Yeeee! Se os olvida una!

GIMLI el cerdo BEBIENDO CERVEZA! Será guarro? De acuerdo, no es asquerosa, pero un tanto guarro... no sé cómo el refinado de Legolas permite que un enano eructe de esa forma... jeje

La cabeza empalada del orco también es algo chunga...

Yeeee! Se os olvida una!

Tienes razon pabloalmenar!! Pobre Gimli, en el libro es mas serio que ningun otro, pero PJ lo ha reducido a ser un payaso sin educacion. El profesor se enojaria si viera lo que han hecho con su Gimli.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |