problemas

Cerrado

Finargon
Finargon
me sale ke tengo 3 mensajes pero solamente sale uno y el otro dia me salina alrrededor de 2000 mensajes en el foro y solo salio uno, ayudenme porfavor
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#1 Respondiendo a: Finargon

me sale ke tengo 3 mensajes pero solamente sale uno y el otro dia me salina alrrededor de 2000 mensajes en el foro y solo salio uno, ayudenme porfavor

creo que esto deberias ponerlo en el foro del fenomeno o escribirle a adminforo
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

algo parecido me pasó a mi

Me ponía los mensajes reales que había publicado en el foro pero no salía todos. Es decir, venía el número total de los que tenía, pero no salían todos los que estaban. Finargon, Leandro dijo hace unas semanas que quien tuviera problemas de este tipo se pusiera en contacto con la web. Abajo en el botón "contactanos" lo puedes decir o si lo prefieres, como hice yo, mándale un correo a Leandro: leandro@elfenomeno.com

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: Ohtar

Me ponía los mensajes reales que había publicado en el foro pero no salía todos. Es decir, venía el número total de los que tenía, pero no salían todos los que estaban. Finargon, Leandro dijo hace unas semanas que quien tuviera problemas de este tipo se pusiera en contact...

Amí también me paso lo mismo, y contacte con el fenómeno, en el apartado de abajo ''contáctanos'' . Hace días tubieron muchos problemas de esos .

Saludos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

Y otros.....

Yo iguan tengo un problema distinto.....mi Usuario Legolas_0201 ya no esta disponible!!!! y tenia muchos mensajes ahi.....

adios
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#5 Respondiendo a: lenwë_surion

Y otros.....

Yo iguan tengo un problema distinto.....mi Usuario Legolas_0201 ya no esta disponible!!!! y tenia muchos mensajes ahi.....

adios

me acabo de dar cuenta...

que a mi me pasa lo mismo! Me dice el número de mensajes que tengo pero solo me mustra la primera página. Ahora mismo escribo a adminforo...

Namarieeeeë
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Finargon
Finargon

gracias a todos amigos, por aclararme las didas jeje . me siento bien en el foro, rodeado de medievos igual que yo

saludos desde mis tierras
Permalink |