Las espadas de los Hobbits
Todos sabemos que la Quebrada de los Tumulos no aparece en la pelicula y por tanto los hobbits reciben sus espadas de manos de Trancos.
Mi pregunta es simple ¿Como sabe Trancos que van 4 hobitts? Parece una tonteria, pero ese hecho debilita la consistencia de la trama y por lo tanto su credibilidad para el espectador.
Bueno, espero comentarios de todos los colores XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Esto es una idea que me lleva rondando la cabeza varios dias pero no se si tiene sentido o no.
Todos sabemos que la Quebrada de los Tumulos no aparece en la pelicula y por tanto los hobbits reciben sus espadas de manos de Trancos.
Mi pregunta es simple ¿Como sabe Trancos que van 4 hobitts? Parece...

Namárië compañeros de foro
(Mensaje original de: Moriquendi)
Esto es una idea que me lleva rondando la cabeza varios dias pero no se si tiene sentido o no.
Es una pena que tampoco se vea la escena del hombre-sauce (porque también habría que meter a Tom).
De todas formas, me hubiera gustado verlo. Los capítulos en los que aparece no son tan "metidos con calzador" como la gente piensa. De hecho considero muchísimo menos trascendental que se haya "eliminado" a Glorfindel, ya que este si que no pintaría nada en la película (un personaje que aparece unos minutos para salvar a Frodo, bien puede sustituirse por otro que tenga más peso en la trama, caso de Arwen).
Bueno, que me enrrollo.
Besos para todos.
(Mensaje original de: hojaverde)
(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Quizá Trancos esté avisado de que llegan 4 hobbits. También es posible que sólo de espadas a Frodo y a Sam, aunque lo veo poco probable.
(Mensaje original de: Meriadoc)
Crom, las espadas de los hobbits
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Nadie ha pensado en que quizas no lleve las espadas consigo???? Simplemente la compre o las encuentre?... o las consiga de cualquier otra forma... por el contrario es imposible que Aragorn supiera que iban 4 Hobbits, ya que Gandalf solo conocia la partida de Sam junto a Frodo....
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo (pero es mera especulacion) que tendria espadas de sobra (tal vez no las llevara encima, pero las podia conseguir con facilidad). Ademas, no olvidemos que Frodo lleva a Dardo, porque se la da Bilbo (he visto una foto de esa escena, asi que supongo que estara en la peli), Asi que en realidad...
Crom, en Rivendel
Namarië
#7 Respondiendo a: Anónimo
Deberias que Bilbo no regala Dardo a Drodo hasta llegar a Rivendel.
Crom, en Rivendel
Namarië
1º Dardo se la regala Bilbo a Frodo en Rivendel
2º Si, puede comprarlas, encontrarlas o lo que sea. Pero entonces se pierde todo el simbolismo cuando Merry abate al Rey Brujo. Al menos si las trajera consigo puede decir que fueron forjadas para combatir al enemigo, pero volvemos al ¿como sabia cuantos eran? :P
En fin, creo que no lo sabremos hasta diciembre XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#8 Respondiendo a: Turambar
2 apuntes
1º Dardo se la regala Bilbo a Frodo en Rivendel
2º Si, puede comprarlas, encontrarlas o lo que sea. Pero entonces se pierde todo el simbolismo cuando Merry abate al Rey Brujo. Al menos si las trajera consigo puede decir que fueron forjadas para combatir al enemigo, pero volvemos al ¿como...
Puede que se lo dijeran a Aragorn cualquiera de los montaraces que vigilaban la zona de los Nazgûl¿no crees?
Un saludo desde Estepona.
edheldur@elfenomeno.com