Ver publicación (Alan Lee quiere participar en El Hobbit)
Ver tema#13 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
seria Genial......
Que PJ llevara el Hobbit a la pantalla grande y con Ian Holm y el caballero Ian Mckellen.
De hecho en una revista de aqui de Mexico venia un reportaje de PJ asugurando que despues de grabar King Kong le gustaria filmar la peli del Hobbitt para tener la saga completa y que de hec...
El Concilio Blanco y los cameos...
Si PJ hiciera eso, estoy seguro de que después esos mismos fans lo "crucificarían" por incluir estos añadidos que no están en el libro
El Concilio Blanco sí sale en el libro, al menos de forma indirecta, cuando lo cuenta Gandalf. Podría ser igual. Y sobre lo de los cameos, depende de cómo lo haga, claro. A mí me gustarían mucho, pero presentados de una forma lógica, porque si eso supone ver a Legolas convertido en el protagonista de la historia, claro que no.
Si PJ hiciera eso, estoy seguro de que después esos mismos fans lo "crucificarían" por incluir estos añadidos que no están en el libro
El Concilio Blanco sí sale en el libro, al menos de forma indirecta, cuando lo cuenta Gandalf. Podría ser igual. Y sobre lo de los cameos, depende de cómo lo haga, claro. A mí me gustarían mucho, pero presentados de una forma lógica, porque si eso supone ver a Legolas convertido en el protagonista de la historia, claro que no.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.