Alan Lee quiere participar en El Hobbit
- Así pues, ¿trabajará vd. en la siguiente película de Peter Jackson, "The Lovely Bones"? (N.del T.: En español, el título del libro "The Lovely Bones" se tradujo por "Desde mi cielo")
- No, no, no voy a trabajar en ella. Pero si hicieran El Hobbit sería estupendo para mí unirme al grupo de artistas que trabajen en ella. (Más tarde, durante la conferencia, Mr. Lee dijo que está muy seguro de que la película de El Hobbit se realizará en un plazo de tres o cuatro años).
Muchas gracias a Emurion por el enlace.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En una reciente entrevista, en la que aclara su papel como diseñador conceptual en la nueva película de Peter Jackson, "King Kong", el reconocido artista e ilustrador de la obra de J.R.R. Tolkien, Ala...
Alan Lee esta muy ancioso por el rodaje de la pelicula El Hobbit pero el hecho es que ¿Como esta tan seguro de que se rodara en 3 o 4 años mas? creo que esa es la clave!!!! no tenemos ni idea y eso hace que la noticia no sea de mucha importancia.
Esa seguridar de Lee no me deja para nada tranquilo....sus razones debe tener
Anthony Soprano
#2 Respondiendo a: lenwë_surion
Alan Lee el punto es que......
Alan Lee esta muy ancioso por el rodaje de la pelicula El Hobbit pero el hecho es que ¿Como esta tan seguro de que se rodara en 3 o 4 años mas? creo que esa es la clave!!!! no tenemos ni idea y eso hace que la noticia no sea de mucha importancia.
Esa seguridar de L...
Todo lo contrario, si dice eso Alan...
Cuando las aguas suenan....
No se si seran 3,4 o 10 años pero contar con la ayuda de Alan Lee para el proyecto es una buena noticia, que seria de todos esos paisajes de la película sin él.
Toda la suerte del mundo para él.
#3 Respondiendo a: Trancos_89
todo lo contrario
Todo lo contrario, si dice eso Alan...
Cuando las aguas suenan....
No se si seran 3,4 o 10 años pero contar con la ayuda de Alan Lee para el proyecto es una buena noticia, que seria de todos esos paisajes de la película sin él.
Toda la suerte del mundo para él.
Pues si, seria una buena ayuda para El Hobbit que participara Alan Lee. Pero de todos modos yo ya lo veo que El Hobbit se está volviendo como las películas esas de Ancanar, que al final, solo se tienen rumores, y ninguna fecha de salida. Ojalá salga El Hobbit, aunque espero que el director(Una vez hoy que la iba a rodar Tim Burton), no cometa iguales fallos que en ESDA, eliminando escenas, añadiendo nuevas, ¿os imaginás que nos cambian a los enanos por elfos?

Saludos desde las aguas que suenan...

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
En una reciente entrevista, en la que aclara su papel como diseñador conceptual en la nueva película de Peter Jackson, "King Kong", el reconocido artista e ilustrador de la obra de J.R.R. Tolkien, Ala...
Hola a todos.
Supongo que las dos compañías que tienen los derechos de El Hobbit seguirán negociando una salida para el proyecto, y de esto estará al tanto Peter Jackson. Ya sabemos que esta dispuesto a rodarla y si Alan Lee afirma esto es que tiene información de primera mano. Creo que el señor Lee es importante para hacer la película, porque como siempre digo se acabará haciendo, seguro. Quizás después del estreno de The Lovely Bones (2007).
Un saludo.
Hobbit Gaby
#8 Respondiendo a: Hobbit Gaby
Tim Burton!? :S Admiro mucho a Burton, pero se me hace que está medio safado como para rodar una película tan especial... Ojalá Peter Jackson la haga, y Lee se una al equipo, sería geneal..y como dicen, así se tarden 10 años, pero que la filmen!!!
Hobbit Gaby
Si Tum Burton la rodara, tendríamos el bosque negro y las montañas nubladas mas conseguidas

Lo de Tim Burton lo leí curioseando, y parece ser que es de hace tiempo

Saludos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#4 Respondiendo a: Entaguas
todo lo contrario
Pues si, seria una buena ayuda para El Hobbit que participara Alan Lee. Pero de todos modos yo ya lo veo que El Hobbit se está volviendo como las películas esas de Ancanar, que al final, solo se tienen rumores, y ninguna fecha de salida. Ojalá salga El Hobbit, aunque espero que el...
Eso sí que sería un buen motivo para una nueva GUERRA entre elfos y enanos... elfos usurpadores... que ya chupásteis mucha cámara en ESDLA... ¡ahora nos toca a nosotros!

#9 Respondiendo a: Entaguas
Piensalo así
Si Tum Burton la rodara, tendríamos el bosque negro y las montañas nubladas mas conseguidas![]()
.
Lo de Tim Burton lo leí curioseando, y parece ser que es de hace tiempo.
Saludos.
Bueno si dicen que sera en tres o cuatro años lo que demorara la realizacion de la pelicula, pues dejenme decirles que un amigo me envió el trailer del hobbit en el cual aparecia gandalf en la casa de bilbo, luego a un dragon (seguro que era smaug) que nadaba en una laguna o eso parecia y luego a Bilbo frente a el y unas casas quemandose no se si eran hobbits pero aparecian gente apagando el fuego que dejaba el dragon a su paso. De fondo musical era requiem for a dream y al final aparecia "el despertar de smaug" y como actores a Iam Holm, sir Iam Mackellen y a Andy Serkis, y tambien decia que se estrenaba el 19 de diciembre del 2006.
Sera verdadero ese trailer?? pues yo no se de donde lo saco mi amigo.

Saludos desde el Bosque de Lórien.
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#10 Respondiendo a: Marah
Trailer del Hobbit
Bueno si dicen que sera en tres o cuatro años lo que demorara la realizacion de la pelicula, pues dejenme decirles que un amigo me envió el trailer del hobbit en el cual aparecia gandalf en la casa de bilbo, luego a un dragon (seguro que era smaug) que nadaba en una laguna o eso...
Espero que aparezca Ian Holm, otro Bilbo no me caería bien. Además se supone que por esas fechas tenía el mismo aspecto que el que luce al principio de LCDA, puesto que después de encontrar el anillo dejó de envejecer. En todo caso ponerle una peluca marrón, como en el prólogo, y listos

(ahí lo dejo sobre todo por los rumores que había de que bilbo sería el niño del sexto sentido...

#11 Respondiendo a: Baruk
Ian Holm!
Espero que aparezca Ian Holm, otro Bilbo no me caería bien. Además se supone que por esas fechas tenía el mismo aspecto que el que luce al principio de LCDA, puesto que después de encontrar el anillo dejó de envejecer. En todo caso ponerle una peluca marrón, como en el prólogo, y listos :...
Así se titulaba la noticia sobre este trailer del que hablas, Marah, y que publicamos... búf, en Mayo de 2003. Si lees esta noticia, verás lo que es ese trailer que has visto en realidad:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/12185
Es un simple vídeo hecho por un fan, que ha recogido imágenes de varias películas. Nada más.
En cuanto a los posibles añadidos de Peter Jackson que decía alguien por ahí... jejeje, yo he leído en múltiples ocasiones en este mismo foro que muchos preferirían ver en la película de El Hobbit cosas como El Concilio Blanco, o "cameos" de otros personajes de El Señor de los Anillos. Si PJ hiciera eso, estoy seguro de que después esos mismos fans lo "crucificarían" por incluir estos añadidos que no están en el libro

Eso sí, yo sigo diciendo que me gustaría ver a otro director haciendo El Hobbit, y tal vez a otro equipo creativo. No es que no me gusten Alan Lee o John Howe, pero le dan un aire demasiado "real" a la obra, y eso estaba bien para El Señor de los Anillos, pero no me gustaría en El Hobbit. El Hobbit es un cuento, y así me gustaría verlo a mí

Saludotes

#12 Respondiendo a: Leandro
El Falso Trailer de El Hobbit
Así se titulaba la noticia sobre este trailer del que hablas, Marah, y que publicamos... búf, en Mayo de 2003. Si lees esta noticia, verás lo que es ese trailer que has visto en realidad:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/12185
Es un simple vídeo hecho po...
Que PJ llevara el Hobbit a la pantalla grande y con Ian Holm y el caballero Ian Mckellen.
De hecho en una revista de aqui de Mexico venia un reportaje de PJ asugurando que despues de grabar King Kong le gustaria filmar la peli del Hobbitt para tener la saga completa y que de hecho ya estaba tramitando los derechos para llevarlo a la pantalla.
#13 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
seria Genial......
Que PJ llevara el Hobbit a la pantalla grande y con Ian Holm y el caballero Ian Mckellen.
De hecho en una revista de aqui de Mexico venia un reportaje de PJ asugurando que despues de grabar King Kong le gustaria filmar la peli del Hobbitt para tener la saga completa y que de hec...
Si PJ hiciera eso, estoy seguro de que después esos mismos fans lo "crucificarían" por incluir estos añadidos que no están en el libro
El Concilio Blanco sí sale en el libro, al menos de forma indirecta, cuando lo cuenta Gandalf. Podría ser igual. Y sobre lo de los cameos, depende de cómo lo haga, claro. A mí me gustarían mucho, pero presentados de una forma lógica, porque si eso supone ver a Legolas convertido en el protagonista de la historia, claro que no.
Pues e leido en la revista El dominical de esta semana una entrevista a P.Jackson (principalmente sobre King-Kong) en la que al final decia que espera que su proxima peli sea El hobbit,aunque reconoce que no hay nada concreto todavia.
Supongo que se tardara mucho en hacerla aun,pero esperemos que ese dia llegue.
#14 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
El Concilio Blanco y los cameos...
Si PJ hiciera eso, estoy seguro de que después esos mismos fans lo "crucificarían" por incluir estos añadidos que no están en el libro
El Concilio Blanco sí sale en el libro, al menos de forma indirecta, cuando lo cuenta Gandalf. Podría ser igual. Y sob...
Me refiero a eso de que el Hobbit no quedaría muy bien, con ese tono de realidad. Pero ¿habeís visto las Crónicas de Narnia? A pesar de ser del mismo estilo y haber participado los mismos en cuanto a efectos y demás, no tiene nada de real. Todo tiene ese aire de cuento y de irrealidad; las texturas, los colores, las armas...
De todos modos, aún no se si querría que lo hiciera Peter J. y que tuviera una continuidad visual, o que lo tratara alguien como Tim Burton y me sorprendiera

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#19 Respondiendo a: Fuinur
Declaraciones PJ sobre El Hobbit
Pues e leido en la revista El dominical de esta semana una entrevista a P.Jackson (principalmente sobre King-Kong) en la que al final decia que espera que su proxima peli sea El hobbit,aunque reconoce que no hay nada concreto todavia.
Supongo que se tardara mucho e...
Hola Fuinur,
Si no me equivoco, 'El Dominical' es el suplemento de muchos periódicos de fuera de Madrid... ¿Podrias pliz reproducir el fragmento de las declaraciones de PJ, lo más literalmente posible, para que todos los foreros las podamos leer?
Mil gracias de antemano...
Un (expectante) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#20 Respondiendo a: Broceliande
Fuinur, más información, por favor
Hola Fuinur,
Si no me equivoco, 'El Dominical' es el suplemento de muchos periódicos de fuera de Madrid... ¿Podrias pliz reproducir el fragmento de las declaraciones de PJ, lo más literalmente posible, para que todos los foreros las podamos leer?
Mil gracias de...
En 'El Dominical' de 'El Periódico de Catalunya' aparece hoy una entrevista con Peter Jackson sobre el estreno de 'King Kong'. La última pregunta es la que nos interesa:
- Hablemos de su futuro. ¿La próxima película que rodará será 'El Hobbit'?
- Estamos esperando a que finalice el contrato con Sony, que ahora es propietaria de la MGM (Metro Goldwyn Mayer), estudios que tienen los derechos de adaptación del libro. Espero que sea la próxima, pero todavía no hay nada concretado.
Es decir, que por lo que parece PJ está realmente interesado en hacer la película, incluso pone que espera que sea la próxima ¿? Pero en cualquier caso todavía hay problemas de derechos que deben solucionar.
#21 Respondiendo a: Zeldaris
Declaraciones PJ sobre El Hobbit
En 'El Dominical' de 'El Periódico de Catalunya' aparece hoy una entrevista con Peter Jackson sobre el estreno de 'King Kong'. La última pregunta es la que nos interesa:
- Hablemos de su futuro. ¿La próxima película que rodará será 'El Hobbit'?
- Estamos esperan...
Ups que mala ensartada que me dieron al darme el falso trailer, pues ya me estaba emocionando que salga el proximo año, pero como dicen mis amig@s foreros que ya tienen mas experiencia, eso se debe tardar varios años (ojala no muchos)
Y en mi opinión seria genial que la dirigiera Peter Jackson pues ya esta empapado con la historia luego de la realizacion de la trilogia del esdla.
Saludotes desde mi bello Bosque
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#5 Respondiendo a: Baruk
todo lo contrario
Eso sí que sería un buen motivo para una nueva GUERRA entre elfos y enanos... elfos usurpadores... que ya chupásteis mucha cámara en ESDLA... ¡ahora nos toca a nosotros!![]()
![]()
pues me parece que alguno se va a arrancar las barbas,porque acaba de confirmar Peter Jackson que ya esta preparandola y que tardara 2 o 3 años en darle forma
pero los enanos acabarian siendo umpa-lumpas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."