Ver publicación (Alan Lee quiere participar en El Hobbit)
Ver tema#14 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
El Concilio Blanco y los cameos...
Si PJ hiciera eso, estoy seguro de que después esos mismos fans lo "crucificarían" por incluir estos añadidos que no están en el libro
El Concilio Blanco sí sale en el libro, al menos de forma indirecta, cuando lo cuenta Gandalf. Podría ser igual. Y sob...
yo pensaba lo mismo
Me refiero a eso de que el Hobbit no quedaría muy bien, con ese tono de realidad. Pero ¿habeís visto las Crónicas de Narnia? A pesar de ser del mismo estilo y haber participado los mismos en cuanto a efectos y demás, no tiene nada de real. Todo tiene ese aire de cuento y de irrealidad; las texturas, los colores, las armas...
De todos modos, aún no se si querría que lo hiciera Peter J. y que tuviera una continuidad visual, o que lo tratara alguien como Tim Burton y me sorprendiera
saludos
Me refiero a eso de que el Hobbit no quedaría muy bien, con ese tono de realidad. Pero ¿habeís visto las Crónicas de Narnia? A pesar de ser del mismo estilo y haber participado los mismos en cuanto a efectos y demás, no tiene nada de real. Todo tiene ese aire de cuento y de irrealidad; las texturas, los colores, las armas...
De todos modos, aún no se si querría que lo hiciera Peter J. y que tuviera una continuidad visual, o que lo tratara alguien como Tim Burton y me sorprendiera

saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....