Alan Lee quiere participar en El Hobbit
Cerrado
#15 Respondiendo a: catwise
yo pensaba lo mismo
Me refiero a eso de que el Hobbit no quedaría muy bien, con ese tono de realidad. Pero ¿habeís visto las Crónicas de Narnia? A pesar de ser del mismo estilo y haber participado los mismos en cuanto a efectos y demás, no tiene nada de real. Todo tiene ese aire de cuento y de irr...
añadidos
no se porque vamos a crucificar a Jackson por añadir El Concilio Blanco, al que se hace mención en los libros. Si no queremos que un flashback se convierta en una escena, que eliminen el ataque de Isengard y pongan a Merry y Pippin contándolo.
y si Thranduil sale, no se porque no va a salir, aunque sea de fondo, su hijo (en el libro no se mencionaría porque no tiene ninguna relevancia en la historia, o más bien porque Tolkien no lo habría creado
)
no se porque vamos a crucificar a Jackson por añadir El Concilio Blanco, al que se hace mención en los libros. Si no queremos que un flashback se convierta en una escena, que eliminen el ataque de Isengard y pongan a Merry y Pippin contándolo.
y si Thranduil sale, no se porque no va a salir, aunque sea de fondo, su hijo (en el libro no se mencionaría porque no tiene ninguna relevancia en la historia, o más bien porque Tolkien no lo habría creado

"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#12 Respondiendo a: Leandro
El Falso Trailer de El Hobbit
Así se titulaba la noticia sobre este trailer del que hablas, Marah, y que publicamos... búf, en Mayo de 2003. Si lees esta noticia, verás lo que es ese trailer que has visto en realidad:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/12185
Es un simple vídeo hecho po...
Trailer del Hobbit
Bueno, creo que yo también he visto ese trailer, sin duda es fantástico aunque creo que es falso. Imagenes de la trilogía con una peli antigua de la disney de un dragón...
Lo que si estoy buscando, y que no encuentro por ninguna banda sonora de la trilogía es la música de fondo... podréis decirme dónde encontrarla o cómo se titula para biscarla. Gracias
Bueno, creo que yo también he visto ese trailer, sin duda es fantástico aunque creo que es falso. Imagenes de la trilogía con una peli antigua de la disney de un dragón...
Lo que si estoy buscando, y que no encuentro por ninguna banda sonora de la trilogía es la música de fondo... podréis decirme dónde encontrarla o cómo se titula para biscarla. Gracias