El Poney Pisador

Cerrado

Lena_Undómiel
Lena_Undómiel
Hola a todos!!

Acaban de abrir hace poquito un bar en Córdoba que se llama "El Poney Pisador". Ayer me acerqué por allí a ver que tal está, y lo cierto es que me encantó. Nada más entrar hay dos puertas, en una pone "El Poney Pisador de Cebadilla Mantecona", y en la otra puerta (que está cerrada) pone "habitaciones para hobbits".
Ya podeis imaginaros que entre con una sonrisa de oreja a oreja, para encontrarme un bar perfectamente ambientado ¡¡estaba en el autentico Poney Pisador!!, y me hizo mucha gracia que al fondo del bar habia una pared de piedra que tenía grabado (ojo, grabado, no pintado...) el dibujo de la puerta de Moria. Me teníais que ver allí, haciendole fotos a la pared...
Además, los camareros van disfrazados de Cebadilla Mantecona... tienen un montón de adornos en las paredes de ESDLA, como el estandarte que Arwen cose para Aragorn, hachas de enanos, dibujos (creo que de Alan Lee)... una pasada...
También organizan encuentros de música celta que le va genial al ambiente del bar, y además, para alegría de todos los que hemos dejado el tabaco, y de los que nunca empezaron, está prohibido fumar dentro del bar.
Ah!! se me olvidaba, también te dejan en la barra juegos los palillos chinos, o algunos solitarios, para que te entretengas.

Bueno, pues eso, si alguien se acerca por Córdoba, que se pase por El Poney Pisador, que le va a encantar!!!

__* Un saludo desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#1 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Hola a todos!!

Acaban de abrir hace poquito un bar en Córdoba que se llama "El Poney Pisador". Ayer me acerqué por allí a ver que tal está, y lo cierto es que me encantó. Nada más entrar hay dos puertas, en una pone "El Poney Pisador de Cebadilla Mantecona", y en la otra puerta (que está cerrada)...

Te mentiría si no dijera, ¡Qué envidia! Algo así me encantaría visitar, pero creo que hasta que pueda pasarme por Cordoba, va a transcurrir mucho tiempo . Si las fotos las hiciste con cámara digital, tal vez podrías enviarlas al fenómeno para que las publiquen y podamos observar esa maravilla, ¿Qué te parece? Tu decides jeje. Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Elder
Elder

Hola a todos!!

Acaban de abrir hace poquito un bar en Córdoba que se llama "El Poney Pisador". Ayer me acerqué por allí a ver que tal está, y lo cierto es que me encantó. Nada más entrar hay dos puertas, en una pone "El Poney Pisador de Cebadilla Mantecona", y en la otra puerta (que está cerrada)...

Hola a todos.

Si que tiene que estar bien ambientado, seguro que tiene éxito, a ver si puedes mandar algunas fotos a la web y así lo vemos.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Si que tiene que estar bien ambientado, seguro que tiene éxito, a ver si puedes mandar algunas fotos a la web y así lo vemos.

Un saludo.

Que bien, la verdad es que tiene que estar bien. Aunque aquí en sevilla hay también un bar parecido que se llama ''El Dragón Verde'', y tiene colgado un gollum del techo y unas cuantas maquetas de orcos, está bastante bien. A ver si puedes poner unas fotos, aunque si no las pones, iré a visitar el lugar jejeje.

Un saludo del tumulario acuático
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Baruk
Baruk

Hola a todos!!

¡Guau! Va a haber que ir buscando excusa para llegarme a Córdoba estas navidades creo que en tren me planto allí en un par de horas...
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#4 Respondiendo a: Entaguas

Que bien, la verdad es que tiene que estar bien. Aunque aquí en sevilla hay también un bar parecido que se llama ''El Dragón Verde'', y tiene colgado un gollum del techo y unas cuantas maquetas de orcos, está bastante bien. A ver si puedes poner unas fotos, aunque si no las pones, iré a visitar el l...

¡Hola Master Entaguas! jeje. Veo que al igul que yo eres sevillano, que casualidad. ¿Dónde está el bar El Dragón Verde? es para ir, pues no sabía que existiera.
El bar de El Pney Pisador también debe estar muy bien Puede que vaya algún día, Córdoba está al lado de Sevilla. Haber si puedes enviar las fotos.
Un saludo.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: adan_eadur

¡Hola Master Entaguas! jeje. Veo que al igul que yo eres sevillano, que casualidad. ¿Dónde está el bar El Dragón Verde? es para ir, pues no sabía que existiera.
El bar de El Pney Pisador también debe estar muy bien Puede que vaya algún día, Córdoba está al lado de Sevilla. Haber si puedes enviar la...

Creo que está de camino a la Alameda, cerca de la Expo y el Puente del Alamillo, aunque no estoy muy seguro de la calle, ya te lo diré cuando esté mas seguro. Yo solo he ido a tomar unas copas jejeje, no se si habrá comida, es un bar ambientado en la edad media como te he dicho con maquetas de orcos y un gollum colgando del techo, aunque no se si seguirá todavia, amí me gusto bastante .

Saludos desde el río Guadalquivir(Ups, quise decir desde el Entaguas jeje ).
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#8 Respondiendo a: Baruk

¡Guau! Va a haber que ir buscando excusa para llegarme a Córdoba estas navidades creo que en tren me planto allí en un par de horas...

cuanto daria por que hubiera aqui en mi ciudad algo por el estilo.XD
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#9 Respondiendo a: barin-de-rohan

cuanto daria por que hubiera aqui en mi ciudad algo por el estilo.XD

Hola.
Felices de vosotros, andaluces. Si vais, brindad en mi nombre. Os cuento que en Buenos Aires (yo vivo a 80 Km de la capital) se intentó algo asi, pero creo que sin éxito.

Algún otro forero argentino quizás pueda aportar algo más al respecto.
Saludos interoceánicos desde MInas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
BVZTOX
BVZTOX

#10 Respondiendo a: burzumgad

Hola.
Felices de vosotros, andaluces. Si vais, brindad en mi nombre. Os cuento que en Buenos Aires (yo vivo a 80 Km de la capital) se intentó algo asi, pero creo que sin éxito.

Algún otro forero argentino quizás pueda aportar algo más al respecto.
Saludos interoceánicos desde MInas Morg...

vaya, excelente
soy de Chile y nunca habia escuchado algo asi que se intentara en el pais

me gustaria que haya algun proyecto asi, ya que es un muy buen aporte a la comunidad de amantes de ESDLA

bueno, eso seria

sin nada mas que decir
se despide
Fëagurth
Fëagurth =)

si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com

XaUzZz!!

HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#6 Respondiendo a: Entaguas

Creo que está de camino a la Alameda, cerca de la Expo y el Puente del Alamillo, aunque no estoy muy seguro de la calle, ya te lo diré cuando esté mas seguro. Yo solo he ido a tomar unas copas jejeje, no se si habrá comida, es un bar ambientado en la edad media como te he dicho con maquetas de orcos...

Gracias

Por tus palabras, supongo que está por la avenida Torneo, ya me acercaré allí algún día . Un saludo desde Mi cómoda estancia en Lorien

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Hobbit Gaby
Hobbit Gaby

Hola a todos!!

Qué envidia, españoles, ojalá acá en México pusieran un lugar parecido, sería geneal!! Aunque creo que no sería muy costeable, ya que no existimos muchos mexicanos seguidores de Tolkien... Oye, Lena_Undómiel, y sería mucha molestia, no sé si se pueda, que nos enseñes las fotos del lugas???

Hobbyt Gaby
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

Hola a todos!!

Sobre las fotos del bar

Las fotos que hice fue con el móvil, pero no os preocupéis, que pienso volver por allí, y procuraré llevarme la cámara para poder enseñaros el trocito de Tierra Media que tenemos en Córdoba...

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Hobbit Gaby
Hobbit Gaby

#14 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Sobre las fotos del bar

Las fotos que hice fue con el móvil, pero no os preocupéis, que pienso volver por allí, y procuraré llevarme la cámara para poder enseñaros el trocito de Tierra Media que tenemos en Córdoba...

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__

Sobre las fotos del bar

Gracias, linda!

Hobbit Gaby
Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

Hola a todos!!

Yo que soy de Córdoba y sin ir por allí...pero ayer por fin pude ir! y que decir...pues que el sitio está genial, impresionante la pared con el grabado de Moria, muy bien la ambientación, los camareros bastante simpáticos.
Por cierto, este jueves, según me dijeron, uno de los camareros contaría cuentos a partir de las 10:30 y el domingo por la tarde habrá música en vivo y la sociedad Tolkien leerá la Carta a Papa Noel de Tolkien (esta última fecha no estoy seguro)
Si pasáis por Córdoba llegaros, porque merece la pena.
Permalink |
Magic_Nando
Magic_Nando

#12 Respondiendo a: Hobbit Gaby

Qué envidia, españoles, ojalá acá en México pusieran un lugar parecido, sería geneal!! Aunque creo que no sería muy costeable, ya que no existimos muchos mexicanos seguidores de Tolkien... Oye, Lena_Undómiel, y sería mucha molestia, no sé si se pueda, que nos enseñes las fotos del lugas???

Hobbyt...

Ola muxaxada,q tal estais?Quiero desiros que la posada de El Poney Pisador de Córdoba tiene página web,aunque desconosco los motivos por los cuales lleva varios dias sin poder entrarse en ella.Aqui os dejo la dire para q veais las fotos de la peña y el garito,es lo mehor q hay aki.Saludos de uno de los magos del sur.

www.poneypisador.com

Arriesgaré con un poco más de luz.................Magic_Nando.
Permalink |
Rafalillo Mantecona
Rafalillo Mantecona

Hola a todos!!

Saludos a todas las personas libres, soy….
Rafalillo Mantecona, uno de los propietarios del Poney Pisador de Córdoba en España.
Me alegra saber que a la gente le gusta el bar y que se hable de él. Espero que en breve se abra la página y podáis ver las 17 mil millones de fotos que hay y los videos de los cuentos, como el del medio pollito que se mete cosas por el culo y otros. Bueno, es un placer poder alegrar a gente como vosotros y vosotras.
Os esperamos en el Poney Pisador!!!!
www.poneypisador.com
C/ Periodista Antonio Rodríguez mesa 10
14010 Córdoba
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#17 Respondiendo a: Rafalillo Mantecona

Saludos a todas las personas libres, soy….
Rafalillo Mantecona, uno de los propietarios del Poney Pisador de Córdoba en España.
Me alegra saber que a la gente le gusta el bar y que se hable de él. Espero que en breve se abra la página y podáis ver las 17 mil millones de fotos que hay y los videos...

Hola Rafalillo ,

Es una pena que El Poney Pisador nos pille "algo" lejos a algun@s... Aunque, menos mal que Elfenomeno tiene "enviados especiales" en muchos sitios... Y uno de ellos, nuestro amigo Morgoth_I ha prometido volver a visitaros y realizar un reportaje para los visitantes de Elfenomeno.com.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |