El Poney Pisador
Acaban de abrir hace poquito un bar en Córdoba que se llama "El Poney Pisador". Ayer me acerqué por allí a ver que tal está, y lo cierto es que me encantó. Nada más entrar hay dos puertas, en una pone "El Poney Pisador de Cebadilla Mantecona", y en la otra puerta (que está cerrada) pone "habitaciones para hobbits".
Ya podeis imaginaros que entre con una sonrisa de oreja a oreja, para encontrarme un bar perfectamente ambientado ¡¡estaba en el autentico Poney Pisador!!, y me hizo mucha gracia que al fondo del bar habia una pared de piedra que tenía grabado (ojo, grabado, no pintado...) el dibujo de la puerta de Moria. Me teníais que ver allí, haciendole fotos a la pared...
Además, los camareros van disfrazados de Cebadilla Mantecona... tienen un montón de adornos en las paredes de ESDLA, como el estandarte que Arwen cose para Aragorn, hachas de enanos, dibujos (creo que de Alan Lee)... una pasada...
También organizan encuentros de música celta que le va genial al ambiente del bar, y además, para alegría de todos los que hemos dejado el tabaco, y de los que nunca empezaron, está prohibido fumar dentro del bar.
Ah!! se me olvidaba, también te dejan en la barra juegos los palillos chinos, o algunos solitarios, para que te entretengas.
Bueno, pues eso, si alguien se acerca por Córdoba, que se pase por El Poney Pisador, que le va a encantar!!!

__* Un saludo desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
#1 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Hola a todos!!
Acaban de abrir hace poquito un bar en Córdoba que se llama "El Poney Pisador". Ayer me acerqué por allí a ver que tal está, y lo cierto es que me encantó. Nada más entrar hay dos puertas, en una pone "El Poney Pisador de Cebadilla Mantecona", y en la otra puerta (que está cerrada)...

Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Hola a todos!!
Acaban de abrir hace poquito un bar en Córdoba que se llama "El Poney Pisador". Ayer me acerqué por allí a ver que tal está, y lo cierto es que me encantó. Nada más entrar hay dos puertas, en una pone "El Poney Pisador de Cebadilla Mantecona", y en la otra puerta (que está cerrada)...
Si que tiene que estar bien ambientado, seguro que tiene éxito, a ver si puedes mandar algunas fotos a la web y así lo vemos.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Si que tiene que estar bien ambientado, seguro que tiene éxito, a ver si puedes mandar algunas fotos a la web y así lo vemos.
Un saludo.
Un saludo del tumulario acuático

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Hola a todos!!

#4 Respondiendo a: Entaguas
Que bien, la verdad es que tiene que estar bien. Aunque aquí en sevilla hay también un bar parecido que se llama ''El Dragón Verde'', y tiene colgado un gollum del techo y unas cuantas maquetas de orcos, está bastante bien. A ver si puedes poner unas fotos, aunque si no las pones, iré a visitar el l...
El bar de El Pney Pisador también debe estar muy bien Puede que vaya algún día, Córdoba está al lado de Sevilla. Haber si puedes enviar las fotos.
Un saludo.
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#5 Respondiendo a: adan_eadur
¡Hola Master Entaguas! jeje. Veo que al igul que yo eres sevillano, que casualidad. ¿Dónde está el bar El Dragón Verde? es para ir, pues no sabía que existiera.
El bar de El Pney Pisador también debe estar muy bien Puede que vaya algún día, Córdoba está al lado de Sevilla. Haber si puedes enviar la...

Saludos desde el río Guadalquivir(Ups, quise decir desde el Entaguas jeje

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#8 Respondiendo a: Baruk
¡Guau! Va a haber que ir buscando excusa para llegarme a Córdoba estas navidades
creo que en tren me planto allí en un par de horas...
Gabriel García Marquez
#9 Respondiendo a: barin-de-rohan
cuanto daria por que hubiera aqui en mi ciudad algo por el estilo.XD
Felices de vosotros, andaluces. Si vais, brindad en mi nombre. Os cuento que en Buenos Aires (yo vivo a 80 Km de la capital) se intentó algo asi, pero creo que sin éxito.
Algún otro forero argentino quizás pueda aportar algo más al respecto.
Saludos interoceánicos desde MInas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#10 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Felices de vosotros, andaluces. Si vais, brindad en mi nombre. Os cuento que en Buenos Aires (yo vivo a 80 Km de la capital) se intentó algo asi, pero creo que sin éxito.
Algún otro forero argentino quizás pueda aportar algo más al respecto.
Saludos interoceánicos desde MInas Morg...
soy de Chile y nunca habia escuchado algo asi que se intentara en el pais
me gustaria que haya algun proyecto asi, ya que es un muy buen aporte a la comunidad de amantes de ESDLA
bueno, eso seria
sin nada mas que decir
se despide
Fëagurth

si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com
XaUzZz!!
HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
#6 Respondiendo a: Entaguas
Creo que está de camino a la Alameda, cerca de la Expo y el Puente del Alamillo, aunque no estoy muy seguro de la calle, ya te lo diré cuando esté mas seguro. Yo solo he ido a tomar unas copas jejeje, no se si habrá comida, es un bar ambientado en la edad media como te he dicho con maquetas de orcos...
Por tus palabras, supongo que está por la avenida Torneo, ya me acercaré allí algún día

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Hola a todos!!
Hobbyt Gaby
Hola a todos!!
Las fotos que hice fue con el móvil, pero no os preocupéis, que pienso volver por allí, y procuraré llevarme la cámara para poder enseñaros el trocito de Tierra Media que tenemos en Córdoba...

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
#14 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Sobre las fotos del bar
Las fotos que hice fue con el móvil, pero no os preocupéis, que pienso volver por allí, y procuraré llevarme la cámara para poder enseñaros el trocito de Tierra Media que tenemos en Córdoba...![]()
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Gracias, linda!

Hobbit Gaby
Hola a todos!!
Por cierto, este jueves, según me dijeron, uno de los camareros contaría cuentos a partir de las 10:30 y el domingo por la tarde habrá música en vivo y la sociedad Tolkien leerá la Carta a Papa Noel de Tolkien (esta última fecha no estoy seguro)
Si pasáis por Córdoba llegaros, porque merece la pena.
#12 Respondiendo a: Hobbit Gaby
Qué envidia, españoles, ojalá acá en México pusieran un lugar parecido, sería geneal!! Aunque creo que no sería muy costeable, ya que no existimos muchos mexicanos seguidores de Tolkien... Oye, Lena_Undómiel, y sería mucha molestia, no sé si se pueda, que nos enseñes las fotos del lugas???
Hobbyt...
www.poneypisador.com
Arriesgaré con un poco más de luz.................Magic_Nando.
Hola a todos!!
Rafalillo Mantecona, uno de los propietarios del Poney Pisador de Córdoba en España.
Me alegra saber que a la gente le gusta el bar y que se hable de él. Espero que en breve se abra la página y podáis ver las 17 mil millones de fotos que hay y los videos de los cuentos, como el del medio pollito que se mete cosas por el culo y otros. Bueno, es un placer poder alegrar a gente como vosotros y vosotras.
Os esperamos en el Poney Pisador!!!!
www.poneypisador.com
C/ Periodista Antonio Rodríguez mesa 10
14010 Córdoba
#17 Respondiendo a: Rafalillo Mantecona
Saludos a todas las personas libres, soy….
Rafalillo Mantecona, uno de los propietarios del Poney Pisador de Córdoba en España.
Me alegra saber que a la gente le gusta el bar y que se hable de él. Espero que en breve se abra la página y podáis ver las 17 mil millones de fotos que hay y los videos...

Es una pena que El Poney Pisador nos pille "algo" lejos a algun@s...

Un saludo