Ver publicación (Encuestilla.)
Ver tema#1 Respondiendo a: ediana
Hola:
Bueno supongo que es bastante probable que este tipo de encuesta ya se haya realizado, pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Que escena/as de la trilogía ha sido la que más os ha gustado o más os ha emocionado?
Por favor contestar, me interesa vuestra opinión.
Namárië.
esa lagrimilla...
Pues a mí donde se me escapó la lagrimilla, como de desahogo de todos los nervios acumulados, fue hacia el final cuando está Frodo en la cama descansando, despierta y ve a Gandalf, y Gandalf empieza a reirse. Estaba yo en mi habitación solo y riéndome y con el lagrimón al mismo tiempo
Pues a mí donde se me escapó la lagrimilla, como de desahogo de todos los nervios acumulados, fue hacia el final cuando está Frodo en la cama descansando, despierta y ve a Gandalf, y Gandalf empieza a reirse. Estaba yo en mi habitación solo y riéndome y con el lagrimón al mismo tiempo

"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...