Encuestilla.
Bueno supongo que es bastante probable que este tipo de encuesta ya se haya realizado, pero me gustaría saber vuestra opinión

Por favor contestar, me interesa vuestra opinión.
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#1 Respondiendo a: ediana
Hola:
Bueno supongo que es bastante probable que este tipo de encuesta ya se haya realizado, pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Que escena/as de la trilogía ha sido la que más os ha gustado o más os ha emocionado?
Namárië.
Pues hay muchas escenas que me emocionaron...por ejemplo la cabalgada de los Rohirrim, el Monte del Destino, el discurso de Aragorn ante la Puerta Negra, etc.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Pues hay muchas escenas que me emocionaron...por ejemplo la cabalgada de los Rohirrim, el Monte del Destino, el discurso de Aragorn ante la Puerta Negra, etc.
Un saludo.

Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#3 Respondiendo a: Entaguas
La escena que más emociono fue la carga de los rohirrim en los campos de Pelennor
. Se me llenó el cuerpo así de un gustillo jeje
.
Saludos desde mis aguas
#4 Respondiendo a: Nuindacil
Los ejercitos ante la Puerta Negra mientras los hobbits dan el último avance hacia el Monte del Destino
definitivamente mi escena favorita es el discurso de aragorn y cuando sale corriendo luego de decir for frodo.
att: Barin desde cuernavilla
Gabriel García Marquez
Hola:
Bueno supongo que es bastante probable que este tipo de encuesta ya se haya realizado, pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Que escena/as de la trilogía ha sido la que más os ha gustado o más os ha emocionado?
Namárië.
La de la carga de los Rohirrin tambien me emocionó, pero en otro sentido, claro.

de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Hola:
Namárië.
Pues a mí donde se me escapó la lagrimilla, como de desahogo de todos los nervios acumulados, fue hacia el final cuando está Frodo en la cama descansando, despierta y ve a Gandalf, y Gandalf empieza a reirse. Estaba yo en mi habitación solo y riéndome y con el lagrimón al mismo tiempo

#10 Respondiendo a: Baruk
esa lagrimilla...
Pues a mí donde se me escapó la lagrimilla, como de desahogo de todos los nervios acumulados, fue hacia el final cuando está Frodo en la cama descansando, despierta y ve a Gandalf, y Gandalf empieza a reirse. Estaba yo en mi habitación solo y riéndome y con el lagrimón al mismo ti...
Hola.
Emocionar , emocionar: el prólogo de LCDA . con la visión de los destinatarios de los anillos, y luego la espectacular batalla en la que Isildur corta el dedo del Señor Oscuro, con esa música épica con bronces y timbales. Tal vez me llegó tanto por que es lo primero.
Impresionarme...el duelo de los magos, en Orthanc, y la lucha Gandalf-balrog de LDT....y por supuesto las vistas de Barad- Dûr por un lado, y de M. Morgul por el otro (aunque os confieso que en el caso de M.M. esperaba un "puntito" más de grandiosidad)
De emoción (entiéndase ternura) el reencuentro de Frodo y Bilbo en Rivendel (y las escenas generales de Rivendel misma)
Y pienso y pienso y encuentro más. La lista sería infinita...
Saludos hiperemotivos desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#11 Respondiendo a: burzumgad
Encuestita.
Hola.
Emocionar , emocionar: el prólogo de LCDA . con la visión de los destinatarios de los anillos, y luego la espectacular batalla en la que Isildur corta el dedo del Señor Oscuro, con esa música épica con bronces y timbales. Tal vez me llegó tanto por que es lo primero.
Impresi...
Cuando sale la compañía de Moria y están todos llorando por la pérdida de Gandalf y con el magistral momento musical de Howard Shore sonando de fondo. Esta es en mi opinión una de las escenas más emocionantes.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Hola:
Namárië.

uf, hace mucho tiempo que no posteaba en este foro...
bueno, aki estoy salvando mi permanencia

sin nada mas que decir
se despide
Fëagurth

si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com
XaUzZz!!
HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
Hola:
Namárië.
Bealocwealm hafath, fréone frecan forth onsended
Giedd sculon singan gléomenn sorgiende
On Meduselde
Hola:
Namárië.
Hola:
Namárië.
Emmm la verdad es que junto con la musica y el hambiente que tiene esa escena logro hacerme emocionar con la gran espectacion con la que esperaba verla, hablo de toda la secuencia de Las Minas de Moria.
Anthony Soprano
Hola:
Namárië.
Pues cabe decir que aqui tudavia queda una pregunta:
Cual es la escena que no los hizo emocionar.....para ser mas especificos

Espero sus respuestas en esta "Encuesta dentro de Otra"
Nos vemos en el Futuro y adios!
Anthony Soprano
Hola:
Namárië.
Desde aquel momento en que a las puertas del Monte del Destino, Frodo descansa apoyando su cabeza sobre Sam y éste le dice:
Sam: Do you remember the Shire, Mister Frodo? It'll be spring soon, and the Orchards will be in blossom. And the birds will be nesting in the hazel thicket and they'll be sowing the summer barley in the lower fields. (Frodo opens his eyes, and stares blindly at Sam.) And eating the first of the strawberries with cream. Do you remember the taste of strawberries?
Frodo: (gasping for breath) No, Sam, I can't recall the taste of food. Nor the sound of water. Or the touch of grass. I'm naked in the dark. There's nothing…no veil between me and the wheel of fire. I can see him with my waking eyes! (His eyes widen in pain and fear.)
Sam: (in tears) Then let us be rid of it, once and for all! Come on, Mister Frodo. I can't carry it for you, but I can carry you! Come on!
Y cargando a Frodo sobre sus espaldas, Sam emprende la ascensión de los últimos tramos.
(en versión original mucho mejor)
Fue el momento más increíble de toda la trilogía, aunque ha habido también otros tantos pero que no superan este grado de máxima emoción. De hecho cada vez que veía esta escena de nuevo en el cine, volvía a llorar.
Y contestando a la segunda encuesta:
- Escena que no me gusta: cuando Gollum se come el pescado en el principio de ERDR.
- Parte de la bso que no me ha gustado: ninguna, es una obra maestra.
- Tema de la bso preferido: muy difícil. Pero diría The black gates opens", cuando la oí en casa por primera vez, también me emocioné recordando ese momento de la película, que no es otro que el arriba expuesto.
#18 Respondiendo a: lenwë_surion
¡¡Otra Encuesta¡¡ Lo contrario.....
Pues cabe decir que aqui tudavia queda una pregunta:
Cual es la escena que no los hizo emocionar.....para ser mas especificoscual fue la peor escena de las teres peliculas........y otra pregunta un poco mas dificil: ¿Cual de las canciones de la bada sonora...
Bueno, es raro que no haya entrado nadie a hablar de los innumerables fallos y escenas diferentes al libro que hubo, y todos los sacrilegios y herejías que perpetró PJ

No me gusta mucho que Gimli siempre vaya treinta metros detrás siendo el hazmerreír del público en la persecución a los Uruk-Hai de LDT. ¡Honrilla enana que tiene uno!
Hola:
Namárië.
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#23 Respondiendo a: adan_eadur
Pues depende de que emoción hablamos. Si hablamos de emoción sobrecogedora, el encendido de las almenaras, la visión de los Argonath o las Minas de Moria. Si por el contrario es emoción de ternura; cuando los hobbits han regresado y están en la posada y brindan ¡la banda sonora ahí es magnifica! Tam...

Saludos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#24 Respondiendo a: Entaguas
La escena que no me emocionó nada, es decir, la que no me gusto, fue sin duda, la escena de las lembas
. Es una escena que no aparece en el libro y que ya comente, y que tiene imnumerables fallos, además deja a Sam avergonzado, y Frodo creo que se volvería loco:S. Además cuando en ERDR, sam parece...
comienzo con el Monte del Destino, una de las fragmentos mejor llevamos al cine por PJ. Los Campos del Pelennor, la Coronación de Aragorn, la llegada de Gandalf a Hobbiton... bueno si sigo enumerando sería un post eterno... eso es todo
Hola:
Namárië.
Algo así como lo que ha dicho Burzumgad, nunca olvidaré la música sonando del principio de la trilogía, con "New Line Cinema" y tal; luego el comienzo de las dos torres
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith