Ver publicación (Encuestilla.)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#10 Respondiendo a: Baruk

esa lagrimilla...

Pues a mí donde se me escapó la lagrimilla, como de desahogo de todos los nervios acumulados, fue hacia el final cuando está Frodo en la cama descansando, despierta y ve a Gandalf, y Gandalf empieza a reirse. Estaba yo en mi habitación solo y riéndome y con el lagrimón al mismo ti...

Encuestita.

Hola.
Emocionar , emocionar: el prólogo de LCDA . con la visión de los destinatarios de los anillos, y luego la espectacular batalla en la que Isildur corta el dedo del Señor Oscuro, con esa música épica con bronces y timbales. Tal vez me llegó tanto por que es lo primero.
Impresionarme...el duelo de los magos, en Orthanc, y la lucha Gandalf-balrog de LDT....y por supuesto las vistas de Barad- Dûr por un lado, y de M. Morgul por el otro (aunque os confieso que en el caso de M.M. esperaba un "puntito" más de grandiosidad)
De emoción (entiéndase ternura) el reencuentro de Frodo y Bilbo en Rivendel (y las escenas generales de Rivendel misma)
Y pienso y pienso y encuentro más. La lista sería infinita...

Saludos hiperemotivos desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...