Ver publicación (Encuestilla.)
Ver tema#10 Respondiendo a: Baruk
esa lagrimilla...
Pues a mí donde se me escapó la lagrimilla, como de desahogo de todos los nervios acumulados, fue hacia el final cuando está Frodo en la cama descansando, despierta y ve a Gandalf, y Gandalf empieza a reirse. Estaba yo en mi habitación solo y riéndome y con el lagrimón al mismo ti...
Encuestita.
Hola.
Emocionar , emocionar: el prólogo de LCDA . con la visión de los destinatarios de los anillos, y luego la espectacular batalla en la que Isildur corta el dedo del Señor Oscuro, con esa música épica con bronces y timbales. Tal vez me llegó tanto por que es lo primero.
Impresionarme...el duelo de los magos, en Orthanc, y la lucha Gandalf-balrog de LDT....y por supuesto las vistas de Barad- Dûr por un lado, y de M. Morgul por el otro (aunque os confieso que en el caso de M.M. esperaba un "puntito" más de grandiosidad)
De emoción (entiéndase ternura) el reencuentro de Frodo y Bilbo en Rivendel (y las escenas generales de Rivendel misma)
Y pienso y pienso y encuentro más. La lista sería infinita...
Saludos hiperemotivos desde Minas Morgul.
Hola.
Emocionar , emocionar: el prólogo de LCDA . con la visión de los destinatarios de los anillos, y luego la espectacular batalla en la que Isildur corta el dedo del Señor Oscuro, con esa música épica con bronces y timbales. Tal vez me llegó tanto por que es lo primero.
Impresionarme...el duelo de los magos, en Orthanc, y la lucha Gandalf-balrog de LDT....y por supuesto las vistas de Barad- Dûr por un lado, y de M. Morgul por el otro (aunque os confieso que en el caso de M.M. esperaba un "puntito" más de grandiosidad)
De emoción (entiéndase ternura) el reencuentro de Frodo y Bilbo en Rivendel (y las escenas generales de Rivendel misma)
Y pienso y pienso y encuentro más. La lista sería infinita...
Saludos hiperemotivos desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...