Ver publicación (Encuestilla.)
Ver tema#11 Respondiendo a: burzumgad
Encuestita.
Hola.
Emocionar , emocionar: el prólogo de LCDA . con la visión de los destinatarios de los anillos, y luego la espectacular batalla en la que Isildur corta el dedo del Señor Oscuro, con esa música épica con bronces y timbales. Tal vez me llegó tanto por que es lo primero.
Impresi...
Pérdida de Gandalf
Cuando sale la compañía de Moria y están todos llorando por la pérdida de Gandalf y con el magistral momento musical de Howard Shore sonando de fondo. Esta es en mi opinión una de las escenas más emocionantes.
Saludos
Cuando sale la compañía de Moria y están todos llorando por la pérdida de Gandalf y con el magistral momento musical de Howard Shore sonando de fondo. Esta es en mi opinión una de las escenas más emocionantes.
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...