Ver publicación (Encuestilla.)
Ver tema#19 Respondiendo a: Baruk
persecución a los Uruk
Bueno, es raro que no haya entrado nadie a hablar de los innumerables fallos y escenas diferentes al libro que hubo, y todos los sacrilegios y herejías que perpetró PJ![]()
No me gusta mucho que Gimli siempre vaya treinta metros detrás siendo el hazmerreír del público en la...
El viaje a Isengard
Esta es una de las ecenas ke casi hacen ke me saliera de la sala de cine,; la mayor parte de la pelicula ERDR es a mi parecer una horrenda adaptacion del libro de Tolkien.
"EL viaje a Isengad" termino con mis esperanzas de ver algo que tanto me havia gustado del libro y lo peor es ke le quita importancia a Saruman.
Y en cuanto a la mejor ecena, para mi gusto, seria la primera ecena de LCDA, en donde Galadriel nos adentra a la historia con un guion bueno y un poco de mistisismo.
Esta es una de las ecenas ke casi hacen ke me saliera de la sala de cine,; la mayor parte de la pelicula ERDR es a mi parecer una horrenda adaptacion del libro de Tolkien.
"EL viaje a Isengad" termino con mis esperanzas de ver algo que tanto me havia gustado del libro y lo peor es ke le quita importancia a Saruman.
Y en cuanto a la mejor ecena, para mi gusto, seria la primera ecena de LCDA, en donde Galadriel nos adentra a la historia con un guion bueno y un poco de mistisismo.
[...] De nuevo ella huyó,pero él la llamo a voces:
Tinúviel, Tinúviel.
Ella se detuvo por su voz hechizada y ante él se alzó centelleante.
Y el destino cayó al fin sobre ella,
que se abandonó brillando en los brazos de Beren
mientras un eco repetía en las colinas
Tinúviel, Tinúviel...
Tinúviel, Tinúviel.
Ella se detuvo por su voz hechizada y ante él se alzó centelleante.
Y el destino cayó al fin sobre ella,
que se abandonó brillando en los brazos de Beren
mientras un eco repetía en las colinas
Tinúviel, Tinúviel...