Ver publicación (Encuestilla.)
Ver tema#19 Respondiendo a: Baruk
persecución a los Uruk
Bueno, es raro que no haya entrado nadie a hablar de los innumerables fallos y escenas diferentes al libro que hubo, y todos los sacrilegios y herejías que perpetró PJ![]()
No me gusta mucho que Gimli siempre vaya treinta metros detrás siendo el hazmerreír del público en la...
La escena que me hizo rabiar
No puedo decir que sea la peor escena, porque es visualmente impactante, pero es la escena que me ha hecho abominar las películas, y solo espero que si algún día sale la VE de verdad, lo arregle de algún modo(por lo visto la VE era la que PJ quería que fuese la Versión del Cine).
Y la vil escena es:
El enfrentamiento entre Galdalf el Blanco y El Rey Brujo.
No puedo decir que sea la peor escena, porque es visualmente impactante, pero es la escena que me ha hecho abominar las películas, y solo espero que si algún día sale la VE de verdad, lo arregle de algún modo(por lo visto la VE era la que PJ quería que fuese la Versión del Cine).
Y la vil escena es:
El enfrentamiento entre Galdalf el Blanco y El Rey Brujo.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.