Ver publicación (Encuestilla.)
Ver tema#24 Respondiendo a: Entaguas
La escena que no me emocionó nada, es decir, la que no me gusto, fue sin duda, la escena de las lembas
. Es una escena que no aparece en el libro y que ya comente, y que tiene imnumerables fallos, además deja a Sam avergonzado, y Frodo creo que se volvería loco:S. Además cuando en ERDR, sam parece...
Son muchas las mejores escenas, me cuesta mucho decidir así que ahí va:
comienzo con el Monte del Destino, una de las fragmentos mejor llevamos al cine por PJ. Los Campos del Pelennor, la Coronación de Aragorn, la llegada de Gandalf a Hobbiton... bueno si sigo enumerando sería un post eterno... eso es todo
comienzo con el Monte del Destino, una de las fragmentos mejor llevamos al cine por PJ. Los Campos del Pelennor, la Coronación de Aragorn, la llegada de Gandalf a Hobbiton... bueno si sigo enumerando sería un post eterno... eso es todo
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...