Ver publicación (Encuestilla.)

Ver tema

Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#32 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Me parece que...

me voy a quedar con la escena del Puente de Khazad-dum, me encantó esa escena, era tal como la había imaginado, perfecta.
Tambien quiero hacer una mención especial a la escena del encendido de las almenaras: sublime la fusión de música e imágenes.

Y, como ya he dicho much...

mi (atrasada) opinion....

Las que más me emocionaron fueron: La cabalgata de los Rohirrim, el final en los puertos grises, cuando sale la compañía de Moria y están todos llorando por la pérdida de Gandalf, Cuando Frodo está por irse sin la Comunidad y Sam lo sigue, cuando se arrodillan todos ante los hobbits, cuando llega Gandalf al Abismo junto con Éomer (cual es Erkenbrand, que no lo vi?), el encendido de las almenaras, cuando la Comunidad entra en Moria (en los salones) y con esa música excelentemente hecha que me hizo estremecer, cuando Sam carga a Frodo sobre su espalda a pesar de que casi no le quedan fuerzas, el discurso de Theoden en los Campos de Pelennor, cuando Carbol ve lo que han hecho los orcos de Saruman y se lamenta, cuando Gandalf (el Blanco) va a enfrentar a los Nazgûl en Minas Tirith, la llegada de Gandalf a Minas Tirith, cuando Pippin está cantándole a Denethor y a la vez muestran a Faramir q está yendo hacia Osgiliath (infestada de orcos).

Disculpen si no se entienden mucho todo junto, es que tengo poco tiempo y la verdad es que le di duro al Copiar - Pegar . Saludos desde mi oscura cueva en Las Montañas Nubladas.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...