Ver publicación (Encuestilla.)

Ver tema

Marah
Marah

#34 Respondiendo a: IloveFrodo

En la Comunidad del Anillo hay dos escenas que me hacen llorar: La muerte de Boromir y cuando Frodo abraza a Sam, despues de que este rescata a su amigo que casi se ahoga.
En las Dos Torres: La escena que Sam le habla a Frodo que de algun dia muchos leeran sus historias como la de Frodo y el Anillo...

Bueno hay varias y en las tres pliculas tengo las mias....
En la comunidad, cuando cae gandalf y la comunidad sale llorando a fuera de Moria, pues la musica con las imagenes crea mucho ambiente, de ahi la muerte de boromir y cuando frodo rescata a sam del anduril y se quedan juntitos.
En las dos torres, cuando me revienta cuando expulsan a eomer, de ahi cuando Barbol se enfurece y la marcha de los ents, pues la musica ayuda mucho y ahi se me hizo un nudo en la garganta, cuando llega gandalf con eomer y los machacan a los orcos y de ahi los que quedan son reducidos por los arboles.
En el retorno del rey, cuando gandalf sale a salvar a los jinetes en minas tirith cuando son atacados por los nazgul, de ahi me dio una broncaza cuando denethor menosprecia a faramir y casi lo manda a que se mate, cuando canta pippin mientras el ejercito de faramir es reducido ahi si que casi me pongo a llorar al mismo tiempo que pippin, y cuando sam carga a frodo cuando ve que el ya no puede mas y cuando aragorn escucha la voz ed sauron cuando le dice elessar y no hace caso y con lagrimas en los ojos saca su espada y dice "por frodo" .... asuuuuu ahi que se me hizo un nudazo en mi gargantita jeje.... snif snif
Y de hecho que me debo de haber pasado algunas otras partecillas.

Saludos desde mi melancolico bosque, pero sin dejar de ser bello.... Lórien
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...