una buena noticia

bueno eso es, pero les digo mi objetivo como escritor no es ser famoso y conocido, si no es demostrar lo que uno puede lograr con esfuerzo y tambien gusto y pacion por algo, y al igual que Tolkien precervar la sabiduria que guarda la mitologia nordica y precerbarla para los tiempos....
que opinan?
meren ildyale tengwalilya
#1 Respondiendo a: Finargon
aiya meldos, mane natyes? yo les quiero informar algo que para mi tiene mucha importancia, no es por ser un creido si no por admiracion al maestro Tolkien
. bueno ire al grano, yo estoy escribiendo un libro, con mundos creados por mi, lenguas e historias obiamente, y una que otra adaptacion de raz...
hola finagorn.
yo tambien estoy en las mismas, creando todo como razas, idiomas, etc.
pero aveces me cuesta trabajo no irme a copiar mucho de mis libros favoritos (ESDLA, harry potter, narnia).
en cuanto a tu pregunta mi respuesta es: exelente. dale
att: barin desde edoras
Gabriel García Marquez
#2 Respondiendo a: barin-de-rohan
yo tambien...
hola finagorn.
yo tambien estoy en las mismas, creando todo como razas, idiomas, etc.
pero aveces me cuesta trabajo no irme a copiar mucho de mis libros favoritos (ESDLA, harry potter, narnia).
en cuanto a tu pregunta mi respuesta es: exelente. dale
att: barin desde edoras
Yo también estoy escribiendo un relato, o al menos lo intento:P. Pues eso ánimo, porque esa es la única manera de conseguirlo

Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#3 Respondiendo a: ediana
Y yo!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también estoy escribiendo un relato, o al menos lo intento:P. Pues eso ánimo, porque esa es la única manera de conseguirlo![]()
.
Namárië.
....estamos en las mismas condiciones

Namárië...
Gandalf, en la carta q...
#4 Respondiendo a: Glombitza
Parece que varios...
....estamos en las mismas condiciones, yo también estoy escribiendo un libro (o al menos lo estoy empezando, pues recién voi en la página 30) que es totalmente inspirado en El Señor de los Anillos, también con creaciónd de razas, reinos y una que otra palabra (no me siento c...
Y yo, también estoy haciendo relatos inspirados en la obra de maestro al igual que tú Glombitza, la diferencia es que los mios se pueden considerar como relatos cortos, aunque luego lo vaya modelando y se convierta en una novela de 300 páginas

Un saludo, que para una frase que iba a escribir me ha salido un ladrillo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: Finargon
aiya meldos, mane natyes? yo les quiero informar algo que para mi tiene mucha importancia, no es por ser un creido si no por admiracion al maestro Tolkien
. bueno ire al grano, yo estoy escribiendo un libro, con mundos creados por mi, lenguas e historias obiamente, y una que otra adaptacion de raz...
Yo desde hace tiempo igual creo cuentos...no libros y resultan muy entretenidos...asi te vasdejando fluir....pero bueno ahora tengo la idea de hacer un Libro con una historia muy interesante que espero que llegue a sus manos algun dia.
Mi duda es Cual es el Nombre de tu Libro???
Ademas que yo tengo varios pero el principal de ellos es "Minas de Fantacia".
Bueno nos vemos y Adios!
Anthony Soprano
#6 Respondiendo a: lenwë_surion
Pregunta para Finargon
Yo desde hace tiempo igual creo cuentos...no libros y resultan muy entretenidos...asi te vasdejando fluir....pero bueno ahora tengo la idea de hacer un Libro con una historia muy interesante que espero que llegue a sus manos algun dia.
Mi duda es Cual es el Nombre de tu Li...
Yo también intento escribir una historia, aunque por ahora prefiero que sea un cuento corto y no un libro. Incluso ya empecé a perfilar la historia, pero sin escribir nada.
Mi duda consiste en escribir un relato sobre la segunda edad en la TM o escribir sobre un mundo imaginado por mi. Que me recomendais?
- Baruk Khazâd! Khazâd ai-mênu!
Un hacha osciló como un péndulo. Dos orcos cayeron, decapitados.
#7 Respondiendo a: Air-on
Una duda
Yo también intento escribir una historia, aunque por ahora prefiero que sea un cuento corto y no un libro. Incluso ya empecé a perfilar la historia, pero sin escribir nada.
Mi duda consiste en escribir un relato sobre la segunda edad en la TM o escribir sobre un mundo imaginado por mi. Q...
Umm yo me decanto por crear un mundo propio, es más original, jeje. De todas maneras siempre puedes hacer una mezcla cojer ciertas ambientaciones y cosas así.

Si quieres puedes agregarme y hablamos sobre ello, jeje.
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#8 Respondiendo a: ediana
Una duda
Umm yo me decanto por crear un mundo propio, es más original, jeje. De todas maneras siempre puedes hacer una mezcla cojer ciertas ambientaciones y cosas así..
Si quieres puedes agregarme y hablamos sobre ello, jeje.
Namárië.
Yo recomendaroa un hambiente propio....asi no te vas limitando en tu creacion, por ejemplo yo cree mi propia historia y escrivo todo lo que se me viene a la mente y que sea obvio, en cambio si creas algo ya basado en alguna otra historia te limitaras y tendrias que areglar cosas que no son.
Nos vemos
Adios!
Anthony Soprano
#9 Respondiendo a: lenwë_surion
Pues...
Yo recomendaroa un hambiente propio....asi no te vas limitando en tu creacion, por ejemplo yo cree mi propia historia y escrivo todo lo que se me viene a la mente y que sea obvio, en cambio si creas algo ya basado en alguna otra historia te limitaras y tendrias que areglar cosas que no son....
Un ambiente propio es mejor, como ha dicho lenwë estás meno limitado, aunque también puedes modificar algo ya existente.
Un saludo, espero haberte ayudado

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...