Ver publicación (El Balrog ¿no tiene alas?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Pues claro que SI las tiene XD
Amos a estas alturas dudar de eso. Yo siempre he pensado que sí que tiene, no corporeas sino de sombra, por lo que estoy entre dos aguas :S. Ahora que como nos lo argumenten y eso las cosas sí que estaran claras, pero nos vamos a aburrir un monton
![]()
Saludos...
Alas ¿que alas?
Hola.
Jejeje....curioso, yo que soy orco y que debía de saber al respecto, ni idea tengo de eso.....anda por allí mi amigo Entaguas, y a ver que dice del tema...
Sin ánimo de abrir polémica uuuna vez más ,os saludo desde "La Torre de la Hechicería"
Hola.
Jejeje....curioso, yo que soy orco y que debía de saber al respecto, ni idea tengo de eso.....anda por allí mi amigo Entaguas, y a ver que dice del tema...
Sin ánimo de abrir polémica uuuna vez más ,os saludo desde "La Torre de la Hechicería"
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...