Ver publicación (El Balrog ¿no tiene alas?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Gladious
El Balrog ¿no tiene alas?
Yo siempre he creído que había Balrogs con alas y otros sin ellas, y que el de Moria por ejemplo si las tenía, pero en fin...
Si es definitivamente cierto que ningún Balrog tenía alas pos un mito totalmente aclarado, si no está realmente claro... un mito eterno.....
Tal vez sí o tal vez no...
Aunque yo siempre he opinado que las tiene, la duda me a reclamado muchas veces, en fin, como se puede ver en las FAQ( ¿qué Elfa Árwena a creado no?
) hay veces que se afirma y otra veces que sí. Quizás se trate de que Tolkien tenía tan clara la imagen del Baldorg que nunca se molestó en decirlo, o tal vez hasta el mismo se mostraba confuso. Aunque lo de la metáfora de alas de sombra, yo no lo veo más bien como alas, si no como la oscuridad le rodease jojojo. Creo que este es un tema del que podemos sacar cien post en contra y a favor, pero para empezar, ¿Será verdad lo que el libro dice? No lo ze, pues hasta que no tenga en mis manos uno no creo que este seguro, pues alomejor simplemente basándose en una de las frases comunes de la descripción del baldorg te saca algo sin fundamento(Algo así como la Boyens esa, la del guión del ESDA
). Sigo opinando que sí, pero en fin, este es un buen tema de debate que podemos discutir pacíficamente y creo que tal vez ese libro lo solucione. Pero vuelvo a decir que hasta no nos aseguremos de la veradicidad del texto creo que seguirá en ''tablas''. Además, los rumores, rumores son, es muy fácil cuando sale un videojuego nuevo y todos se ponen a decir: '' Eh mira, este va a una velocidad de vértigo, y muy buenos gráficos'' y pronto maldices al creerte el rumor
.
Bueno espero que no las tenga, que si no tendría que cambiar mi firma
.
Saludos afirmativos desde mis aguas
Aunque yo siempre he opinado que las tiene, la duda me a reclamado muchas veces, en fin, como se puede ver en las FAQ( ¿qué Elfa Árwena a creado no?

Bueno espero que no las tenga, que si no tendría que cambiar mi firma

Saludos afirmativos desde mis aguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...