Ver publicación (El Balrog ¿no tiene alas?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#14 Respondiendo a: AQuALoRd

¡No me digas! :S

Hombre, en éstos temas es difícil tener la verdad absoluta, pero lo que sí creo, es que Elfa Árwena se ha leído bien los libros, y será de los que mejor los conozca de los que entramos por aquí (incluso las cartas), más aún cuando ha estado elaborando unas FAQ con otros compañeros....

Gracias

Muchas gracias, AQuALoRd. Lo cierto es que me ha chocado bastante encontrarme con un mensaje tan... ¿insultante? de alguien que se acaba de registrar. Yo creo haber sido educada y haber intentado dejar claro eso mismo que tu dices: que si hubiera datos concluyentes este debate no existiria desde hace muuucho tiempo (incluso para los angloparlantes). Personalmente he intentado encontrar datos sobre estos temas tanto en Las Cartas como en todos los otros libros de Tolkien (e incluso en El Silmarillion, que considero escrito por Christopher Tolkien, y mis razones he dado en otras ocasiones).

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...