Ver publicación (El Balrog ¿no tiene alas?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡No me digas!

Entonces... ¿por qué la gente lleva años discutiéndolo a lo largo y ancho del mundo? ¿no será porque se dice que la sombra lo envolvía como dos vastas alas?

En fins...

Un saludo

El Balrog ¿no tiene alas?

Pero esas palabras no son definitivas por el como. Da la sensación de que o era un símil, o no lo veían aún bien.
Pero yo habría añadido algo más... Un poco después, cuando ya lo podrían ver mejor:
[quote]El Balrog avanzó lentamente y de pronto se enderezó hasta alcanzar una gran estatura, extendiendo las alas de muro a muro;[/quote]

Y añadiría que en la Compañía del Anillo, que sí lo vieron, es lo que se parece que creía. Al menos es lo que se podría deducir de lo que la supuesta Bestia Alada abatida por Legolas le recuerda a Gimli al Balrog y, sobre todo, de la aclaración de Frodo, que se siente obligado a añadir que no lo es, en vez de pasarlo por alto, que habría sido lo normal de haber sido evidente su falta de alas. Claro que pudieron ver todos mal.

Pues nada, lo de siempre.
Por cierto, Bladorthin, me temo que en las Cartas no dice nada de eso... ni de lo otro.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.