Ver publicación (El Balrog ¿no tiene alas?)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#22 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

De la huida de los noldor

"Swiftly they arose, and they passed with winged speed over Hithlum, and they came to Lammoth as a tempest of fire."

Swiftly, rápidamente, pero es obvia su relación lingüistica con "swift", vencejo (ave).
Arose, se levantaron, ¿se elevar...

De la huida de los noldor

Para mí que no nos podemos a agarrar a estas metáforas de ''y pasaron como una tempestad de fuego''. Creo que es lo mismo si digo ''y le arroye como un minotauro'' .
Ahora yo sigo defendiendo mi causa, estoy en el SI jejeje. Ahora yo creo que sinceramente Tolkien no pensó en que nosotros lo ibamos a interpretar de una forma o de la otra, el diría, es así, y punto . Pero claro, luego hay gente que se pone a investigar y salen dudas . Ahora, yo creo que tampoco nos tenemos que salir de lo correcto y apedrear al que no comparte nuestro pensamiento. Yo y creo que todos no estarán seguro completamente, de que tenga o no tenga alas. ¿O sí? Yo creo que Tolkien nunca afirmó o dismintió que las tenía o no las tenía, pues muchas cosas son rumores, y quizás este libro no sea mas que una teoría que se agarra débilmente a un pequeño hilo de cuerda. Y claro, ya está dicho:
''Alea jacta est'' - La suerte esta echada. XDDD

Un estimado saludo, expectante a un tema tan increíble y asombroso como este
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...