Ver publicación (Beornidas en el juego de rol)
Ver tema#1 Respondiendo a: Bensakur
Hola a todos, veréis tengo una duda sobre los beornidas en el juego de rol del Señor de los Anillos. Es una tontería, pero me gustaría saber si cuando se transforman en oso "destrozan" la ropa que lleven puesta. De esta manera deberían llevar un armario encima no?. O si por el contrario, se produce...
Es magia¡¡
Creo que no; x lo que he leído n l juego la ropa se conserva intacta. Cuando se transforma simplementa desaparece y cuando vuelve a forma humana todo keda en su sitio sin parxes. Yo creo que es la cosa típica que los creadores no exan en cuenta cuando lo hicieron, pero vamos no es mu normal ke despue de transformarte t kedes n bolas ... jajajaj
Pd: ke pintas tú con esa imagen si es mi lucha contra el Valar Negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ponte una de un enano cabezón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejeejejej !cámbiala porfa¡
Creo que no; x lo que he leído n l juego la ropa se conserva intacta. Cuando se transforma simplementa desaparece y cuando vuelve a forma humana todo keda en su sitio sin parxes. Yo creo que es la cosa típica que los creadores no exan en cuenta cuando lo hicieron, pero vamos no es mu normal ke despue de transformarte t kedes n bolas ... jajajaj
Pd: ke pintas tú con esa imagen si es mi lucha contra el Valar Negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ponte una de un enano cabezón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejeejejej !cámbiala porfa¡
----Sólo los que han escuhado la canción de Eru conoceran el porque de Eä y el sentido de sus decisiones----
Espero en la estancia de Mandos mi regreso a Túna mientras tanto.... ¡¡¡SALVE A LOS VALAR!!!
Espero en la estancia de Mandos mi regreso a Túna mientras tanto.... ¡¡¡SALVE A LOS VALAR!!!