Ver publicación (Beornidas en el juego de rol)

Ver tema

jacob curapies
jacob curapies

#1 Respondiendo a: Bensakur

Hola a todos, veréis tengo una duda sobre los beornidas en el juego de rol del Señor de los Anillos. Es una tontería, pero me gustaría saber si cuando se transforman en oso "destrozan" la ropa que lleven puesta. De esta manera deberían llevar un armario encima no?. O si por el contrario, se produce...

Sobre el tema de los beórnidas hya un tema claro, sólo algunos eran cambiantes, y si en el libro pone que sólo en el linaje de Beorn, pues eso...

Y sobre el tema de la ropa, yo creo que lo mejor es usar alguna vez el sentido común. SI cuando Beorn cambia a oso aumenta dos o tres veces de tamaño será lógico que rompa toda la ropa que lleve. El problema es que usar este "Poder" no debería ser algo habitual- aunque estoy seguro de que se usa de forma habitual por los jugadores que controlen un beornida-. por lo que no debería hacer problemas con la ropa. En mi opinión, si, un Beórnida recupera su forma totalmente desnudo. Bueno también hay que recordar que son excepcionalmente peludos en su estado humano y sólo suelen llevar taparrabos.
"Aiya Eärendil elenion ancálima"