Un maravilloso viaje
#19 Respondiendo a: burzumgad
Abreviaturas.
Hola.
Pablo ¡tienes razón! yo también las uso.
Perdona a este orco rezongón, Angren.
Se os saluda, a ti y a todos, desde esta Minas Morgul digna de J Bosh (toma esa!)
Muchas gracias por la info, ahora mismo voy a descargarlo. Una pena que no viniera en el libreto, creía que iban a incluir las letras originales y su traducción al inglés, por lo menos, pero nos hemos quedado con las ganas. :o(
#22 Respondiendo a: Eirien
Gracias
Muchas gracias por la info, ahora mismo voy a descargarlo. Una pena que no viniera en el libreto, creía que iban a incluir las letras originales y su traducción al inglés, por lo menos, pero nos hemos quedado con las ganas. :o(
Lo malo es que al cantaralas no van en el mismo orden, las frases las revuelven de una forma... por cierto, a los del otro lado del charco, sabéis algo de la BSO ESDLA LCDA VE?

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#23 Respondiendo a: pabloalmenar
Letras
Lo malo es que al cantaralas no van en el mismo orden, las frases las revuelven de una forma... por cierto, a los del otro lado del charco, sabéis algo de la BSO ESDLA LCDA VE?Llega o qué? Saludosssss, tesssorossss
Es que en el PDF ese te vienen las canciones o poemas completos, pero en muchas partes sólo usan un verso o dos, o como tú dices los "revuelven". Si tienes interés por este tema y quieres más información aún, te recomiengdo dos webs.
http://www.elvish.org/gwaith/movie.htm
http://www.geocities.com/magpie930/
Una pregunta, a que te referias con:
[quote]sabéis algo de la BSO ESDLA LCDA VE?[/quote]
#24 Respondiendo a: AQuALoRd
Letras
Es que en el PDF ese te vienen las canciones o poemas completos, pero en muchas partes sólo usan un verso o dos, o como tú dices los "revuelven". Si tienes interés por este tema y quieres más información aún, te recomiengdo dos webs.
http://www.elvish.org/gwaith/movie.htm
http://www.g...
Bandasonoraoriginalelseñordelosanilloslacomunidaddelanilloversionextendida!!
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#25 Respondiendo a: pabloalmenar
Letras
Bandasonoraoriginalelseñordelosanilloslacomunidaddelanilloversionextendida!!
Hola.
Lo siento, Pablo. Si me hablabas a mí en tu post de las 10:24 , te digo que no se nada al respecto.
Saludos desde la tercermundista Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#26 Respondiendo a: burzumgad
Yo,no.
Hola.
Lo siento, Pablo. Si me hablabas a mí en tu post de las 10:24 , te digo que no se nada al respecto.
Saludos desde la tercermundista Minas Morgul.
...comprármela,pues estoy ya un poco harto de que nos claven por tos laos,que si peliculas,extendidas,bandas sonoras y ahora tambien extendidas,que si he leio por ahí que si una ¡¡MEGAEXTENDIDA!!por favor,donde vamos a llegar.Pero al igual que un drogata (mala comparación) al leer vuestros comentarios me ha entrado un mono que te cagas,y no la voy a comprar pero si la pediré algún rey mago (o al camello jejeje) a ver si cae.
Hacía tiempo que no escribía por aquí por falta de esto mismo: Tiempo,pero os deseo Feliz Navidad y un nuevo año de p.madre,seguid así y que Ilúvatar os guíe por el camino de la sabiduría.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#1 Respondiendo a: Tombo
Hoy ha sido el día en que ha salido a la venta la BS extendida de La Comunidad del Anillo. Poco voy a decir de la deliciosa edición, pues es para mí sencillamente maravillosa. El listón con las ediciones extendidas en DVD estaba muy alto, pero aquí se ha superado con creces. Un diseño precioso hasta...
#20 Respondiendo a: Angren
Abreviaturas.
No pasa nada es la costumbre, ok. Intentare no poner más y ya esta.
Gracias a todos x la bienvenida.
Namarië
Aiya, queria saber si hay por aqui alguien de Malaga (España, Andalucia), es para saber si han encontrado la BSO extendida alli, es que mi hermana esta viviendo alli y me la esta busacando ya que yo soy de Algeciras y aqui no la encuantro.
Si alguien me puede ayudar se lo agraceceria.
Si alguen no es d Malaga pero sabe algo se lo agradeceria tambien, ok.
Namarië