La 2ª y la 3ª película

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.

Ahora que ya se sabe tantísimo de la primera película de ESDLA, me gustaría ponerme a elucubrar cosas acerca de las dos películas siguientes, de las que todavía no conocemos, realmente, demasiados datos.

Me interesaría dar mi opinión (y conocer la vuestra) sobre cómo creeis que serán las dos películas siguientes; qué escenas serán más probablemente eliminadas, que harán con el final, ese tipo de cosas.

Yo voy a aventurarme con una serie de suposiciones que se me han venido ocurriendo a lo largo de este mes, que he pasado entre libros preparándome para Septiembre. He intentado pensar racionalmente el motivo de los cambios que cito, y he intentado no dejarme llevar por el corazón. Por eso, alguna cosa que puedo decir aquí es posible que disguste a alguien, pero tened en cuenta que esto es sólo una serie de ideas que se me han ocurrido, y no la realidad; pues yo no dispongo de ningún tipo de información privilegiada -¡Más quisiera!-

Bueno, para empezar, es obvio que el personaje de Tom y las Quebradas no va a ser lo único que sea eliminado de las películas, y que en las dos películas siguientes tengamos que despedirnos de algunas escenas.

Por otro lado, está la congruencia cronológica. La Comunidad de Anillo es el libro más sencillo de los tres en cuestión de ser llevado a la pantalla, pues es el más lineal. Pero en los otros -sobre todo en Las Dos Torres- hay una gran complejidad y mucho moviemiento de los personajes.

Bueno, pues a lo que voy, yo aventuro que la escena del encuentro entre Frodo y Faramir (Olifante incluído) no estará en la película (Bien que me pesa decirlo, pues me encanta, sobre todo el interrogatorio de Gollum), pues me parece difícil de introducir; que Faramir esté con Frodo y luego vaya a Minas Tirith a encontrarse con Denethor sin romper el ritmo -y sin confundir al gran público-

De la tercera película imagino que se obviará el capítulo de El Paso de la Compañía Gris, y que el ejército de espectros no saldrá en las películas.

Más cosas ¿Saldrá antes la Batalla de Helm o la Caída de Isengard? Pues leemos antes la de Helm, pero realmente ocurre antes la segunda (antes o más o menos a la vez). Sinceramente, creo que irá antes Helm y más tarde Isengard, y que la entrevista entre Gandalf y Bárbol previa a la caída de Isengard no tendrá lugar. Creo que se simplificarán mucho todas las idas y venidas de Gandalf, y que las películas mostrarán a un Gandalf más "tranquilito". Además, para el público es más "lógico" que primero se derrote el ejercito de los malos y luego su "cuartel general" que no al revés. Creo que lo que ocurrirá es que los Ents, en su marcha, se cruzen con el ejército de Helm, les ayuden a derrotar a los orcos, y luego partan todos a tomar Isengard.

Sobre la muerte de Saruman y el saneamiento... bueno, había rumores que decían que Saruman podía morir al final de Las Dos Torres, pero como hay el Saneamiento; esto no podía ser; bueno, existe una solución intermedia: Saruman muere al final de las Dos Torres, augurando desgracias a los hobbits, y al final de la tercera película, al regreso, descubren la Comarca destrozada, se enteran de que fue obra de Saruman y el saneamiento consistiría, en vez de echar a los invasores, en la reconstrucción (Sam esparciendo el regalo de Galadriel, etc...). También es posible, claro, que Saruman sí esté, y tengamos un final más parecido al del libro.

Buf, que largo me ha quedado esto... bueno, estas son algunas de mis ideas. Espero que nadie las tome a mal, pues repito que sólo son invenciones mías, pero me gustaría saber si os parecen plausibles y vuestra opinión sobre los cambias en las próximas dos películas.

Un Saludo.

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.

Ahora que ya se sabe tantísimo de la primera película de ESDLA, me gustaría ponerme a elucubrar cosas acerca de las dos películas siguientes, de las que todavía no conocemos, realmente, demasiados datos.

Me interesaría dar mi opinión (y conocer la vuestra) sobre cómo creeis que serán...

Pues nuse, pero ahora que lo dices me aventuraria a decir que la pelicula acabará con la destrucción del anillo. Me refiero a que el saneamiento de la comarca no formará parte de ella... Nuse

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues nuse, pero ahora que lo dices me aventuraria a decir que la pelicula acabará con la destrucción del anillo. Me refiero a que el saneamiento de la comarca no formará parte de ella... Nuse

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)

Saludos

Pues en primer lugar decir que si habra saneamiento, o al menos eso me ha parecido oir un par de veces. Despues, decirle a Greedo que si aparece Faramir, pues este esta en el reparto, y tb he oido algo del Olifante (no se no se). Sobre las dos torres.... umm... creo que la batalla de Helm, y la caida de Isengard seguiran el mismo orden que en el libro, aunque se omitan ciertas cosas. Pues nada mas que decir, solo que yo no soy un experto, y si he metido la pata en algo, que me corrija nuestro buen Leandro, que para eso es el que mas sabe.

Crom la 2º y la 3º

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Pues en primer lugar decir que si habra saneamiento, o al menos eso me ha parecido oir un par de veces. Despues, decirle a Greedo que si aparece Faramir, pues este esta en el reparto, y tb he oido algo del Olifante (no se no se). Sobre las dos torres.......

Sobre Faramir

Sólo decir que sí sabía que Faramir sale en las películas; yo me refería al encuentro que tiene con Frodo y Sam, que sería una escena que tendría (a mi juicio) papeletas para ser eliminada, pero Faramir si saldría en las escenas de la batalla, la pira de Denethor, las casas de curación, etc...

Un Saludo.

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sobre Faramir

Sólo decir que sí sabía que Faramir sale en las películas; yo me refería al encuentro que tiene con Frodo y Sam, que sería una escena que tendría (a mi juicio) papeletas para ser eliminada, pero Faramir si saldría en las escenas de la batalla, la pira de Denethor, las casas de curació...

Sobre Faramir

La escena del encuentro entre Frodo y Faramir si se ha rodado, así como la escaramuza que precede a este encuentro, de la que se han visto algunas imagenes en alguno de los trailers (no me acuerdo de cual).
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sobre Faramir

Sólo decir que sí sabía que Faramir sale en las películas; yo me refería al encuentro que tiene con Frodo y Sam, que sería una escena que tendría (a mi juicio) papeletas para ser eliminada, pero Faramir si saldría en las escenas de la batalla, la pira de Denethor, las casas de curació...

El olifante si saldrá en la película (existe al menos una foto). Respecto al saneamiento no tengo ni idea. De las dos batallas tampoco tengo información aunque no creo que haya problema en incluir las dos. Si se saltasen alguna batalla, ¿cómo es que han necesitado tantos extras sacados del ejército?

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

El olifante si saldrá en la película (existe al menos una foto). Respecto al saneamiento no tengo ni idea. De las dos batallas tampoco tengo información aunque no creo que haya problema en incluir las dos. Si se saltasen alguna batalla, ¿cómo es que han necesitado tantos extras sacados del ejército?...

olifante

respecto al olifante, si hay fotos hasta de mas de uno por lo que podrian salir en la batallas de minas tirith tambien...nada seguro pueden estar probando los elefantes, no mas....
un saludo
deimion-legolas

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |