Ver publicación (Su favorito)
Ver tema#3 Respondiendo a: Bladorthin
mi favorito
sin duda,Sir Gawain y el Caballero Verde y sus estudios sobre le Beowulf,aunque no sean exactamente lo que se puede considerar una creacion propia de Tolkien
El hobbit es un libro para niños,pero aun con 30 años lo disfruto igual que cuando lo lei con 6...es el encanto especial que t...
mi favorito
Aunque puede parecer muy generico, mi favorito es el retorno del rey, pues es el libro en el que concluyen todas las aventuras de la comunidad del anillo. Aunque, si soy sincero, prefiero los apendices A,B,C de El Señor De Los Anillos. Alguien podría suponer que Pippin y Sam acaban siendo familia?
saludos a todos
Aunque puede parecer muy generico, mi favorito es el retorno del rey, pues es el libro en el que concluyen todas las aventuras de la comunidad del anillo. Aunque, si soy sincero, prefiero los apendices A,B,C de El Señor De Los Anillos. Alguien podría suponer que Pippin y Sam acaban siendo familia?
saludos a todos
Pudiera llegar el dia en que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros caidos y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día, hoy lucharemos!