Ver publicación (Su favorito)
Ver tema#17 Respondiendo a: Narya10
Mi favorito es...
Sin dudarlo ni un segundo: El Señor de los Anillos, enterito y con todas sus letras. Lo he leído unas tres o cuatro veces, pero es un libro que, lo cojas cuando lo cojas y lo abras por donde lo abras, siempre te engancha, ¡no puedes dejar de leer! por lo menos a mí me pasa eso...
Cuestion d gustos
Creo que no se puede definir cual es la mejor obra porque había tantas opciones como lectores.
Mi humilde opinión es que el mejor "libro" es ESDLA pero sin duda alguna la mejo historia jamás creada y narrada es el Silmarillion.
como bien decia pablo el Señor solo se puede comparar con los Pilares pero el Silma no tiene adversario un voto para la BIBLIA del maestro y nuestro universo de Hijos de Eru....
Creo que no se puede definir cual es la mejor obra porque había tantas opciones como lectores.
Mi humilde opinión es que el mejor "libro" es ESDLA pero sin duda alguna la mejo historia jamás creada y narrada es el Silmarillion.
como bien decia pablo el Señor solo se puede comparar con los Pilares pero el Silma no tiene adversario un voto para la BIBLIA del maestro y nuestro universo de Hijos de Eru....
----Sólo los que han escuhado la canción de Eru conoceran el porque de Eä y el sentido de sus decisiones----
Espero en la estancia de Mandos mi regreso a Túna mientras tanto.... ¡¡¡SALVE A LOS VALAR!!!
Espero en la estancia de Mandos mi regreso a Túna mientras tanto.... ¡¡¡SALVE A LOS VALAR!!!