Ver publicación (Peter Jackson habla de la posible adaptación cinematográfica de El Hob)
Ver tema#12 Respondiendo a: Raistlinmago
Relación Jackson-Shore
Según Peter Jackson la relación sigue siendo buena, simplemente abandonó el proyecto por discrepancias artísticas. Si te fijas, además, en una de las últimas escenas de King Kong sale Howard Shore haciendo un cameo (es el director de orquesta y el primer en sucumbir bajo el g...
Relación Jackson-Shore
Pues espero que tengas razón, Raistlinmago y que solo sean discrepancias artísticas, pues yo quiero escuchar el trabajo de Shore en el Hobbit.
Namarië
Pdt: yo también me fije en el cameo de Shore en King Kong, su forma de dirigir (y sus gafas) es inconfundible
.
Pues espero que tengas razón, Raistlinmago y que solo sean discrepancias artísticas, pues yo quiero escuchar el trabajo de Shore en el Hobbit.
Namarië
Pdt: yo también me fije en el cameo de Shore en King Kong, su forma de dirigir (y sus gafas) es inconfundible

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...