Peter Jackson habla de la posible adaptación cinematográfica de El Hob

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El director neozelandés Peter Jackson, que en estos momentos está inmerso en la promoción de King Kong, ha sido entrevistado recientemente en la revista "Dominical", que distribuye el periódico "Noticias de Guipúzcoa".Una de las preguntas, camufladas entre otras sobre King Kong, se ha centrado en la posible adaptación de "El Hobbit" a la gran pantalla. Jackson ha asegurado que está esperando a que finalice el contrato con Sony, que ahora es la propietaria de la MGM (que tienen los derechos de adaptación del libro). Según sus propias palabras: "Espero que sea mi próxima película [Después de The Lovely Bones], pero todavía no hay nada concretado".Noticia introducida por Raistlin Majere

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

El director neozelandés Peter Jackson, que en estos momentos está inmerso en la promoción de King Kong, ha sido entrevistado recientemente en la revista "Dominical", que distribuye el periódico "Noticias de Guipúzcoa".Una de las preguntas, camufladas entre otras sobre King Kong, se ha centrado en la...

Jackson ha asegurado que está esperando a que finalice el contrato con Sony, que ahora es la propietaria de la MGM

¿Cuándo finaliza el contrato?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Jackson ha asegurado que está esperando a que finalice el contrato con Sony, que ahora es la propietaria de la MGM

¿Cuándo finaliza el contrato?

Peter Jackson habla del Hobbit

Hola a todos.

Jackson sigue diciendo lo mismo desde que acabó la trilogía del Señor de los Anillos, aunque ha dicho que no habrá nada hasta que haga The Lovely Bones y otra producción más modesta, lo cual nos deja un margen de al menos 2 años todavía. Sería interesante saber cuando acaba ese contrato de Sony sobre MGM.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Elder

Peter Jackson habla del Hobbit

Hola a todos.

Jackson sigue diciendo lo mismo desde que acabó la trilogía del Señor de los Anillos, aunque ha dicho que no habrá nada hasta que haga The Lovely Bones y otra producción más modesta, lo cual nos deja un margen de al menos 2 años todavía. Sería interes...

PJ es la mejor opción para hacerlo

Pese a que se ha comentado aquí mucho si debería ser PJ el director de El Hobbit, yo creo que es la mejor opción para llevar a la gran pantalla la historia de Bilbo y su viaje a la montaña solitaria. Pues ESDLA han sido películas (pese a los cambios) bastante aceptables. Efectivamente la fecha que más a sonado a sido 2008, pero si la próxima película de Jackson va a ser más modesta que ESDLA ó King Kong es posible que en 2007 haya algo.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

El director neozelandés Peter Jackson, que en estos momentos está inmerso en la promoción de King Kong, ha sido entrevistado recientemente en la revista "Dominical", que distribuye el periódico "Noticias de Guipúzcoa".Una de las preguntas, camufladas entre otras sobre King Kong, se ha centrado en la...

Peter Jackson y sus Adaptaciones

Seria una muy buena oportunidad que P. Jackson filmara El Hobbit en unos proximos años, esperando que no cambia mucho la historia y con el mejoramiento de los estudios Weta creo que seria una Gran Pelicula.

Nos vemos y Adios!
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Narya10
Narya10

Peter Jackson habla de la posible a

Yo he leido por los cotilleos de internet que por lo menos habra que esperar 3 o cuatro años para que empiecen a hacer la pelicula. ¡¡Espero que sea menos!!
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#5 Respondiendo a: lenwë_surion

Seria una muy buena oportunidad que P. Jackson filmara El Hobbit en unos proximos años, esperando que no cambia mucho la historia y con el mejoramiento de los estudios Weta creo que seria una Gran Pelicula.

Nos vemos y Adios!

Estoy de acuerdo contigo Lenwe_surion. Yo tambien espero que PJ sea fiel a la novela a la hora de hacer la adaptacion. No quisiera llevarme una decepcion, porque esta vez lei el libro. Y el es un hombre muy talentoso.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#7 Respondiendo a: Narya10

Yo he leido por los cotilleos de internet que por lo menos habra que esperar 3 o cuatro años para que empiecen a hacer la pelicula. ¡¡Espero que sea menos!!

De acuerdo también con ILoveFrodo, no me gustaría nada que no fuese fiel al libro, me disgustaría mucho como ya comente aquí, ¿os imagináis que cambiasen a los enanos por elfos? .
Para los enanos de aquí, era una broma .

Un saludo, resfriado, haber si mejora el tiempo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Sobre la adaptacion cinematografica de El Hobbit,, estoy dividido entre dos posturas. Por un lado me gustaria que la hiciera Jackson para darle una continuidad estetica respecto al Señor de los Anillos.... el mismo Gollum, Hobbitton, Rivendel..... pero tambien es cierto que me gustaria ver a un nuevo equipo empezar de cero: seria interesante poder ver una nueva vision de Tolkien.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#9 Respondiendo a: Uptheirons

Sobre la adaptacion cinematografica de El Hobbit,, estoy dividido entre dos posturas. Por un lado me gustaria que la hiciera Jackson para darle una continuidad estetica respecto al Señor de los Anillos.... el mismo Gollum, Hobbitton, Rivendel..... pero tambien e...

Relación Jackson-Shore

Estoy de acuerdo con vosotros en que PJ debería dirigir EH. Y yo estaba convencido que cuando la peli se hiciese, contaría entre su equipo con el genial Howard Shore para la BSO, pero el otro dia fui a ver King Kong y en una revista que me dieron en el cine, ponía que Shore había comenzado ha hacer la BSO de la pelicula pero que dos meses después había habandonado el proyecto por desacuerdos con el director (PJ). Y yo os pregunto, ¿creeis que esto podría influir en la creación de una futura BSO para EH por parte de Shore?

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#10 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Relación Jackson-Shore

Estoy de acuerdo con vosotros en que PJ debería dirigir EH. Y yo estaba convencido que cuando la peli se hiciese, contaría entre su equipo con el genial Howard Shore para la BSO, pero el otro dia fui a ver King Kong y en una revista que me dieron en el cine, ponía que Shore h...

¡Madre mía!

Me acabo de dar cuenta de que Shore no Había habandonado, sino que habia abandonado.

Perdón por la patada al diccionario.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Raistlinmago
Raistlinmago

#11 Respondiendo a: elPeregrinoGris

¡Madre mía!

Me acabo de dar cuenta de que Shore no Había habandonado, sino que habia abandonado.

Perdón por la patada al diccionario.

Namarië

Relación Jackson-Shore

Según Peter Jackson la relación sigue siendo buena, simplemente abandonó el proyecto por discrepancias artísticas. Si te fijas, además, en una de las últimas escenas de King Kong sale Howard Shore haciendo un cameo (es el director de orquesta y el primer en sucumbir bajo el gran pie de Kong, )
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#12 Respondiendo a: Raistlinmago

Relación Jackson-Shore

Según Peter Jackson la relación sigue siendo buena, simplemente abandonó el proyecto por discrepancias artísticas. Si te fijas, además, en una de las últimas escenas de King Kong sale Howard Shore haciendo un cameo (es el director de orquesta y el primer en sucumbir bajo el g...

Relación Jackson-Shore

Pues espero que tengas razón, Raistlinmago y que solo sean discrepancias artísticas, pues yo quiero escuchar el trabajo de Shore en el Hobbit.

Namarië

Pdt: yo también me fije en el cameo de Shore en King Kong, su forma de dirigir (y sus gafas) es inconfundible .

Permalink |