Peter Jackson habla de la posible adaptación cinematográfica de El Hob
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El director neozelandés Peter Jackson, que en estos momentos está inmerso en la promoción de King Kong, ha sido entrevistado recientemente en la revista "Dominical", que distribuye el periódico "Noticias de Guipúzcoa".Una de las preguntas, camufladas entre otras sobre King Kong, se ha centrado en la...
¿Cuándo finaliza el contrato?
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Jackson ha asegurado que está esperando a que finalice el contrato con Sony, que ahora es la propietaria de la MGM
¿Cuándo finaliza el contrato?
Hola a todos.
Jackson sigue diciendo lo mismo desde que acabó la trilogía del Señor de los Anillos, aunque ha dicho que no habrá nada hasta que haga The Lovely Bones y otra producción más modesta, lo cual nos deja un margen de al menos 2 años todavía. Sería interesante saber cuando acaba ese contrato de Sony sobre MGM.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elder
Peter Jackson habla del Hobbit
Hola a todos.
Jackson sigue diciendo lo mismo desde que acabó la trilogía del Señor de los Anillos, aunque ha dicho que no habrá nada hasta que haga The Lovely Bones y otra producción más modesta, lo cual nos deja un margen de al menos 2 años todavía. Sería interes...
Pese a que se ha comentado aquí mucho si debería ser PJ el director de El Hobbit, yo creo que es la mejor opción para llevar a la gran pantalla la historia de Bilbo y su viaje a la montaña solitaria. Pues ESDLA han sido películas (pese a los cambios) bastante aceptables. Efectivamente la fecha que más a sonado a sido 2008, pero si la próxima película de Jackson va a ser más modesta que ESDLA ó King Kong es posible que en 2007 haya algo.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
El director neozelandés Peter Jackson, que en estos momentos está inmerso en la promoción de King Kong, ha sido entrevistado recientemente en la revista "Dominical", que distribuye el periódico "Noticias de Guipúzcoa".Una de las preguntas, camufladas entre otras sobre King Kong, se ha centrado en la...
Seria una muy buena oportunidad que P. Jackson filmara El Hobbit en unos proximos años, esperando que no cambia mucho la historia y con el mejoramiento de los estudios Weta creo que seria una Gran Pelicula.
Nos vemos y Adios!
Anthony Soprano
Yo he leido por los cotilleos de internet que por lo menos habra que esperar 3 o cuatro años para que empiecen a hacer la pelicula. ¡¡Espero que sea menos!!
#5 Respondiendo a: lenwë_surion
Peter Jackson y sus Adaptaciones
Seria una muy buena oportunidad que P. Jackson filmara El Hobbit en unos proximos años, esperando que no cambia mucho la historia y con el mejoramiento de los estudios Weta creo que seria una Gran Pelicula.
Nos vemos y Adios!
Estoy de acuerdo contigo Lenwe_surion. Yo tambien espero que PJ sea fiel a la novela a la hora de hacer la adaptacion. No quisiera llevarme una decepcion, porque esta vez lei el libro. Y el es un hombre muy talentoso.
#7 Respondiendo a: Narya10
Peter Jackson habla de la posible a
Yo he leido por los cotilleos de internet que por lo menos habra que esperar 3 o cuatro años para que empiecen a hacer la pelicula. ¡¡Espero que sea menos!!
De acuerdo también con ILoveFrodo, no me gustaría nada que no fuese fiel al libro, me disgustaría mucho

Para los enanos de aquí, era una broma

Un saludo, resfriado, haber si mejora el tiempo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Sobre la adaptacion cinematografica de El Hobbit,, estoy dividido entre dos posturas. Por un lado me gustaria que la hiciera Jackson para darle una continuidad estetica respecto al Señor de los Anillos.... el mismo Gollum, Hobbitton, Rivendel..... pero tambien es cierto que me gustaria ver a un nuevo equipo empezar de cero: seria interesante poder ver una nueva vision de Tolkien.
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#9 Respondiendo a: Uptheirons
Peter Jackson habla de la posible a
Sobre la adaptacion cinematografica de El Hobbit,, estoy dividido entre dos posturas. Por un lado me gustaria que la hiciera Jackson para darle una continuidad estetica respecto al Señor de los Anillos.... el mismo Gollum, Hobbitton, Rivendel..... pero tambien e...
Estoy de acuerdo con vosotros en que PJ debería dirigir EH. Y yo estaba convencido que cuando la peli se hiciese, contaría entre su equipo con el genial Howard Shore para la BSO, pero el otro dia fui a ver King Kong y en una revista que me dieron en el cine, ponía que Shore había comenzado ha hacer la BSO de la pelicula pero que dos meses después había habandonado el proyecto por desacuerdos con el director (PJ). Y yo os pregunto, ¿creeis que esto podría influir en la creación de una futura BSO para EH por parte de Shore?
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#10 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Relación Jackson-Shore
Estoy de acuerdo con vosotros en que PJ debería dirigir EH. Y yo estaba convencido que cuando la peli se hiciese, contaría entre su equipo con el genial Howard Shore para la BSO, pero el otro dia fui a ver King Kong y en una revista que me dieron en el cine, ponía que Shore h...

Me acabo de dar cuenta de que Shore no Había habandonado, sino que habia abandonado.
Perdón por la patada al diccionario.
Namarië

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#11 Respondiendo a: elPeregrinoGris
¡Madre mía!
![]()
![]()
![]()
Me acabo de dar cuenta de que Shore no Había habandonado, sino que habia abandonado.
Perdón por la patada al diccionario.
Namarië![]()
Según Peter Jackson la relación sigue siendo buena, simplemente abandonó el proyecto por discrepancias artísticas. Si te fijas, además, en una de las últimas escenas de King Kong sale Howard Shore haciendo un cameo (es el director de orquesta y el primer en sucumbir bajo el gran pie de Kong,

#12 Respondiendo a: Raistlinmago
Relación Jackson-Shore
Según Peter Jackson la relación sigue siendo buena, simplemente abandonó el proyecto por discrepancias artísticas. Si te fijas, además, en una de las últimas escenas de King Kong sale Howard Shore haciendo un cameo (es el director de orquesta y el primer en sucumbir bajo el g...
Pues espero que tengas razón, Raistlinmago y que solo sean discrepancias artísticas, pues yo quiero escuchar el trabajo de Shore en el Hobbit.
Namarië
Pdt: yo también me fije en el cameo de Shore en King Kong, su forma de dirigir (y sus gafas) es inconfundible