Ver publicación (Nuevas imágenes de BFME2)

Ver tema

Abârmil
Abârmil

#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Joo!Tiene que estar muy bien......ya solo por las construcciones y la BSO es un juego que se merece 5 para arriba.
No tengo muchas noticias de este juego....si me pudieseis comentar:
-Fecha de salida?
-cuantas razas habra?
-campañas importantes?
.........
un saludito!

Respuestas

Yo tengo unas ganas locas de hacerme con él, pero creo que aún queda tiempo , pues no recuerdo que haya fecha de lanzamiento y siempre se retrasan respecto a ella una vez anunciada .
Lo que más me atrae es que vayamos a poder utilizar a elfos y a enanos a parte de a hombres, creo que rohan y gondor conformaran una única facción, a diferencia del primer juego, que estaban separados. En el bando del mal, habrá orcos por el lado de Angmar y trasgos de Moria creo, aderezados con trols, guargos y demás malvadas criaturas.
La acción se desarrollará en todo Eriador, representando las guerras contra Angmar (por tanto tendremos a Glorfindel ). También me imagino que Sauron apriete a Gondor desde el sur, ya que fue la época en la que se conquistó Minas Morgul y del desafio a Earnur. Se me cae la baba de pensar en todo esto .
Un saludo y como dice Elder, las batallas navales pueden ser geniales, yo intentaré fabricarme en los Puertos Grises un Vingilot para buscar las Aman .
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...