Ver publicación (Nuevas imágenes de BFME2)
Ver tema#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Joo!Tiene que estar muy bien......ya solo por las construcciones y la BSO es un juego que se merece 5 para arriba.
No tengo muchas noticias de este juego....si me pudieseis comentar:
-Fecha de salida?
-cuantas razas habra?
-campañas importantes?
.........
un saludito!
Respuestas
Yo tengo unas ganas locas de hacerme con él, pero creo que aún queda tiempo
, pues no recuerdo que haya fecha de lanzamiento y siempre se retrasan respecto a ella una vez anunciada
.
Lo que más me atrae es que vayamos a poder utilizar a elfos y a enanos a parte de a hombres, creo que rohan y gondor conformaran una única facción, a diferencia del primer juego, que estaban separados. En el bando del mal, habrá orcos por el lado de Angmar y trasgos de Moria creo, aderezados con trols, guargos y demás malvadas criaturas.
La acción se desarrollará en todo Eriador, representando las guerras contra Angmar (por tanto tendremos a Glorfindel
). También me imagino que Sauron apriete a Gondor desde el sur, ya que fue la época en la que se conquistó Minas Morgul y del desafio a Earnur. Se me cae la baba de pensar en todo esto
.
Un saludo y como dice Elder, las batallas navales pueden ser geniales, yo intentaré fabricarme en los Puertos Grises un Vingilot para buscar las Aman
.
Yo tengo unas ganas locas de hacerme con él, pero creo que aún queda tiempo

Lo que más me atrae es que vayamos a poder utilizar a elfos y a enanos a parte de a hombres, creo que rohan y gondor conformaran una única facción, a diferencia del primer juego, que estaban separados. En el bando del mal, habrá orcos por el lado de Angmar y trasgos de Moria creo, aderezados con trols, guargos y demás malvadas criaturas.
La acción se desarrollará en todo Eriador, representando las guerras contra Angmar (por tanto tendremos a Glorfindel

Un saludo y como dice Elder, las batallas navales pueden ser geniales, yo intentaré fabricarme en los Puertos Grises un Vingilot para buscar las Aman

All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...