Nuevas imágenes de BFME2

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Electronic Arts ha publicado nuevas imágenes de la secuela de su juego de estrategia El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2, el cual no estará basado sólo en las películas de Peter Jackson, sino también en los libros de J.R.R. Tolkien. Las podéis ver en este enlace.Noticia introducida por Morgoth_i

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Electronic Arts ha publicado nuevas imágenes de la secuela de su juego de estrategia El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2, el cual no estará basado sólo en las películas de Peter Jackson, sino también en los libros de J.R.R. Tolkien. Las podéis ver

Hola a todos.

Pues tiene buena pinta, sobretodo puede ser más entretenido con las batallas navales y parece que hay mucha variedad de razas y personajes, y también estan las edificaciones que estan muy cuidadas.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Electronic Arts ha publicado nuevas imágenes de la secuela de su juego de estrategia El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2, el cual no estará basado sólo en las películas de Peter Jackson, sino también en los libros de J.R.R. Tolkien. Las podéis ver

Joo!Tiene que estar muy bien......ya solo por las construcciones y la BSO es un juego que se merece 5 para arriba.
No tengo muchas noticias de este juego....si me pudieseis comentar:
-Fecha de salida?
-cuantas razas habra?
-campañas importantes?
.........
un saludito!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Joo!Tiene que estar muy bien......ya solo por las construcciones y la BSO es un juego que se merece 5 para arriba.
No tengo muchas noticias de este juego....si me pudieseis comentar:
-Fecha de salida?
-cuantas razas habra?
-campañas importantes?
.........
un saludito!

Respuestas

Yo tengo unas ganas locas de hacerme con él, pero creo que aún queda tiempo , pues no recuerdo que haya fecha de lanzamiento y siempre se retrasan respecto a ella una vez anunciada .
Lo que más me atrae es que vayamos a poder utilizar a elfos y a enanos a parte de a hombres, creo que rohan y gondor conformaran una única facción, a diferencia del primer juego, que estaban separados. En el bando del mal, habrá orcos por el lado de Angmar y trasgos de Moria creo, aderezados con trols, guargos y demás malvadas criaturas.
La acción se desarrollará en todo Eriador, representando las guerras contra Angmar (por tanto tendremos a Glorfindel ). También me imagino que Sauron apriete a Gondor desde el sur, ya que fue la época en la que se conquistó Minas Morgul y del desafio a Earnur. Se me cae la baba de pensar en todo esto .
Un saludo y como dice Elder, las batallas navales pueden ser geniales, yo intentaré fabricarme en los Puertos Grises un Vingilot para buscar las Aman .
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: Abârmil

Respuestas

Yo tengo unas ganas locas de hacerme con él, pero creo que aún queda tiempo , pues no recuerdo que haya fecha de lanzamiento y siempre se retrasan respecto a ella una vez anunciada .
Lo que más me atrae es que vayamos a poder utilizar a elfos y a enanos a parte de a hombres, creo qu...

Respuestas

Para los ansiosos de saber algo más sobre BFME2 os dejo un enlace, siento no haberlo puesto antes :
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=826&juego=el-senor-de-los-anillos-la-batalla-por-la-tierra-media-2
La página esta actualizada diariamente y podréis averiguar la fecha aprox. de cuando va a salir, y si los colabodadores del fenómeno quieren coger imágenes nuevas de ahí no pasa nada, siento no haberlas enviado antes .

Un saludo entre confuso y congelado:S
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Galgar
Galgar

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Pues tiene buena pinta, sobretodo puede ser más entretenido con las batallas navales y parece que hay mucha variedad de razas y personajes, y también estan las edificaciones que estan muy cuidadas.

Un saludo.

Ola, en principio el juego parece que sera muy guapo. Parece que se le an añadido enanos y eso esta bien, y sobre todo las batallas en barco, eso lo ara mas interesante y dificil, que es lo que importa!!! Yo queria saber ¿cuando sale el juego?
``Si con mi vida o mi muerte puedo protegerte, lo hare, cuenta con mi espada´´(Aragorn II en el concilio de Elrond).
Permalink |
Oss-Kar
Oss-Kar

Exito de Tolkien sigue creciendo

el juego se ve fantastico, y el argumento es lo que todos los que amamos la historia de Tolkien estamos esperando y la inclusion de razas hara del juego algo mas potente y muy jugado, no lo duden que yo lo haré.
Proporcionen mas informacion y deleitemonos con el exito de Tolkien en el mundo.
Porque todo es mio, es de todos, y porque es de todos es mio, y si tengo algo en el es de todos y porque es de todos es mio, y porque cuido todo cuidemoslo todo, no sea que todo lo perdamos (Ese mundo tal como lo ideo Tolkien lo ideamos todos fantastico y magico) Cuidemoslo todos
Permalink |