Ver publicación (Nuevas imágenes de BFME2)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Electronic Arts ha publicado nuevas imágenes de la secuela de su juego de estrategia El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2, el cual no estará basado sólo en las películas de Peter Jackson, sino también en los libros de J.R.R. Tolkien. Las podéis ver
Exito de Tolkien sigue creciendo
el juego se ve fantastico, y el argumento es lo que todos los que amamos la historia de Tolkien estamos esperando y la inclusion de razas hara del juego algo mas potente y muy jugado, no lo duden que yo lo haré.
Proporcionen mas informacion y deleitemonos con el exito de Tolkien en el mundo.
el juego se ve fantastico, y el argumento es lo que todos los que amamos la historia de Tolkien estamos esperando y la inclusion de razas hara del juego algo mas potente y muy jugado, no lo duden que yo lo haré.
Proporcionen mas informacion y deleitemonos con el exito de Tolkien en el mundo.
Porque todo es mio, es de todos, y porque es de todos es mio, y si tengo algo en el es de todos y porque es de todos es mio, y porque cuido todo cuidemoslo todo, no sea que todo lo perdamos (Ese mundo tal como lo ideo Tolkien lo ideamos todos fantastico y magico) Cuidemoslo todos