Ver publicación (Pregunta...)
Ver tema#3 Respondiendo a: pabloalmenar
Una ayuda
Te la mando desde aquí... en España hay un pack con las tres versiones extendidas juntas por 60 euros:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2779910433&Code2=179&prodID=563544
Yo me comprometo a mandártela desde Valencia, al precio añádele los gastos de...
No es por desmoralizar...
... pero la verdad, pabloalmenar, no creo que puedas ayudar a Glombitza. Más que nada poque ya de por sí el precio de 60 euros para Chile es más que un exceso. Si a esto le sumamos los gastos de envio (que son una pasada :S... para mandarle un libro a mi hermano, a Santiago, me gasté unos 20 euros más) y el que nadie te garantice que vaya a llegar...
pues la cosa se pone fatal. Además, que yo recuerde, en Chile se ve un formato diferente de dvd... creo que tienen una zona diferente a la nuestra.
Vamos, que lo mejor será que Glombitza intente conseguir un dvd en latinoamérica. No sólo lo conseguirá más barato, sino que además, lo podrá ver
.
Un saludo
... pero la verdad, pabloalmenar, no creo que puedas ayudar a Glombitza. Más que nada poque ya de por sí el precio de 60 euros para Chile es más que un exceso. Si a esto le sumamos los gastos de envio (que son una pasada :S... para mandarle un libro a mi hermano, a Santiago, me gasté unos 20 euros más) y el que nadie te garantice que vaya a llegar...

Vamos, que lo mejor será que Glombitza intente conseguir un dvd en latinoamérica. No sólo lo conseguirá más barato, sino que además, lo podrá ver

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...