Pregunta...
Desde ya muchas gracias...
Namárië...
Gandalf, en la carta q...
#1 Respondiendo a: Glombitza
Bueno, mi preguinta es bastante sencilla, vivo en Santiago de Chile y no he logrado encontrar las versiones extendidad de la trilogía ESDLA en tiendas convencionales (Block Buster Video), pero sin embargo hace un par de días vi que vendían en esta misma tienda "El Retorno del Rey: Version fulscreen"...
O eso al menos es lo que yo creí entender. La versión fullscreen, en realidad se comercializa normalmente en Estados Unidos (no en Europa), y en ella se recorta más o menos un 40% de la imagen, eliminando de esta forma paisajes y personajes de la imagen. Tal y como se publicó en las noticias de Elfenomeno hace ya dos y tres años, te paso un enlace a ejemplos de fullscreen y widescreen de La Comunidad del Anillo.
http://www.widescreen.org/examples/lord_rings_fellowship/index.shtml
Por otro lado, la verdadera diferencia entre la edición extendida y la normal está en la duración de la película. De esta manera, la edición extendida de El Retorno del Rey cuenta con 50 minutos más de metraje, mientras que la edición extendida de La Comunidad del Anillo tenía 30 minutos más que la edición de cine, y la extendida de Las Dos Torres tenía unos 40 minutos más con respecto a a cinematográfica.
¡Suerte en tu búsqueda, Glombitza! Las ediciones extendidas realmente merecen la pena...

Un saludo

Bueno, mi preguinta es bastante sencilla, vivo en Santiago de Chile y no he logrado encontrar las versiones extendidad de la trilogía ESDLA en tiendas convencionales (Block Buster Video), pero sin embargo hace un par de días vi que vendían en esta misma tienda "El Retorno del Rey: Version fulscreen"...
Te la mando desde aquí... en España hay un pack con las tres versiones extendidas juntas por 60 euros:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2779910433&Code2=179&prodID=563544
Yo me comprometo a mandártela desde Valencia, al precio añádele los gastos de envío, nada más. Si quieres que averigüe cómo mandarlo avísame. Salutaciones valencianas!

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#3 Respondiendo a: pabloalmenar
Una ayuda
Te la mando desde aquí... en España hay un pack con las tres versiones extendidas juntas por 60 euros:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2779910433&Code2=179&prodID=563544
Yo me comprometo a mandártela desde Valencia, al precio añádele los gastos de...
... pero la verdad, pabloalmenar, no creo que puedas ayudar a Glombitza. Más que nada poque ya de por sí el precio de 60 euros para Chile es más que un exceso. Si a esto le sumamos los gastos de envio (que son una pasada :S... para mandarle un libro a mi hermano, a Santiago, me gasté unos 20 euros más) y el que nadie te garantice que vaya a llegar...

Vamos, que lo mejor será que Glombitza intente conseguir un dvd en latinoamérica. No sólo lo conseguirá más barato, sino que además, lo podrá ver

Un saludo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
No es por desmoralizar...
... pero la verdad, pabloalmenar, no creo que puedas ayudar a Glombitza. Más que nada poque ya de por sí el precio de 60 euros para Chile es más que un exceso. Si a esto le sumamos los gastos de envio (que son una pasada :S... para mandarle un libro a mi hermano, a Santiag...
Hola foreros .
yo las tengo, se las puedo pasar en un quemador de DVD (se que es pirateria) pero aveses no se consiquen y es la unica forma. yo vivo en Costa Rica y estoy mucho mas serca pero no se como podria enviaselas

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
#5 Respondiendo a: Erwin
Yo las Tengo, pero ????
Hola foreros .
yo las tengo, se las puedo pasar en un quemador de DVD (se que es pirateria) pero aveses no se consiquen y es la unica forma. yo vivo en Costa Rica y estoy mucho mas serca pero no se como podria enviaselas, tendrian que contactarme por medio de mi corre...
...Elfa árwena por la aclaración

Muchas gracias a todos...
Namárië...
Gandalf, en la carta q...
#6 Respondiendo a: Glombitza
Yo las Tengo, pero ????
...Elfa árwena por la aclaraciónaunque es muy lamentable que no sea la Versión Extendida...También le agradesco a pabloalmenar por sus buenas intenciones, pero en verdad es bastante caro un envio desde España a Chile, y nadie asegura ni la llegada ni las condiciones del...
De verdad, me parece fatal que el hecho de buscar una película acabe convirtiéndose en una aventura :S
Por cierto, ¿has probado a través de amazon.com o alguna tienda así?
Un saludo, compatriota, desde este otro lado del Mundo

Pero suedes consegur las de España, aunquesean caras, pero te encontrarás con dos problemas: que no sé si te gustará nuestro acento, y sobre todo, que las zonas son diferentes, así que como no tengas un DVD multizona, no la podrás ver.
Siempre puedes verla en versión original, pero para eso la puedes traer de USA.
Eso sí, merecen la pena, pues son muchísimo mejores (quitando un escena aldita de El Retorno del Rey).
#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sólo añadir que no sé si se hicieron las Versiones Extendidas para latinoamérica.
![]()
Pero suedes consegur las de España, aunquesean caras, pero te encontrarás con dos problemas: que no sé si te gustará nuestro acento, y sobre todo, que las zonas son diferentes, así que como no tengas un DVD multiz...
Aca en Chile hay varias tiendas donde puedes las 3 extendidas, mi mail es sama323@hotmail.com ,hablamos por msn y te ayudo
En Santiago hay tiendas donde las venden. Mi primo después de mucho buscar se pudo comprar las extendidas, y yo así las pude ver.
Y por último, arriba el ánimo

Pero si buscas bien no te será difícil encontrarlas allá en Santiago. Y no las pidas a España, porque acá en Chile es Zona 4, y en Europa es otra zona, por lo que no podrías verla aquí y sería un gasto (gran gasto, por lo demás) innecesario.
Tenna Rato ;D
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#10 Respondiendo a: El_Nigromante
Hay tiendas
En Santiago hay tiendas donde las venden. Mi primo después de mucho buscar se pudo comprar las extendidas, y yo así las pude ver.
Y por último, arriba el ánimopiensa que aquella tienda puede estar a cuadras de tu casa, en cambio yo tengo que lidiar dia a dia con el hecho de vivir e...
Hola.
Como ya sabeis, soy argentino, y tengo la VE del RDR . Pero os confieso que la conseguí por una grabación que hicieron para mí fuera de mi pais. En Buenos Aires (80 ks de mi casa) no se consigue nada, hasta donde se.
Si algún forero compatriota mio conoce el lugar donde se las vende, aprovecho para pedirle que me pase el dato.
Saludos a españoles, latinoamericamos y a todos desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#11 Respondiendo a: burzumgad
Confesión.
Hola.
Como ya sabeis, soy argentino, y tengo la VE del RDR . Pero os confieso que la conseguí por una grabación que hicieron para mí fuera de mi pais. En Buenos Aires (80 ks de mi casa) no se consigue nada, hasta donde se.
Si algún forero compatriota mio conoce el lugar donde...
amigo burzumgad,
en buenos aires se consiguen las VE en los locales de Planet Movie y te las venden a la friolera de U$S 65 cada una!
Hasta ahi es lo que se.
Más facil es destruir el anillo único...
#12 Respondiendo a: jazzy
Confesión.
amigo burzumgad,
en buenos aires se consiguen las VE en los locales de Planet Movie y te las venden a la friolera de U$S 65 cada una!
Hasta ahi es lo que se.
Más facil es destruir el anillo único...
hola a todos.
primero sobre las zonas, si posees un reproductor de dvd de television, tiene que ser forzozamente multizona, (y el televisor no estoy seguro, pal / ntsc ), si es de computador, las zonas se pueden arreglar con programas especiales, y no te tienes que preocupar mucho por incompatibilidades, eso creo.
si ademas de ver la version extendida, quieres ver el material adicional (excelentes)
hace bastante tiempo la pagina, menciono una direccion de dvd en españa (obvio), la cual he consultado bastante (planeo comprarme la version coleccionista de la comunidad, porque la zona 1 que es USA, el material adicional, no tiene subtitulos y tampoco la extendida, las dos torres y el regreso del rey ,si). la pagina es excelente la cual es: www.dvdgo.com y consultando el envio a chile, me salen 26 euros, (varia con la cantidad) que son un poco mas de 16 lucas, sin contar la pelicula. no se si alguien ha tenido alguna experiencia de comprar mas lejos, y en esa pagina,
pero si solo te interesa la pelicula, hay bastantes tiendas especializadas, en dvds especiales, y encargos, en santiago podrias probar en el Eurocentro, y hay otra tienda llamada Snake o algo asi, pero no se donde queda que se que vende tambien. Aca en Viña, esta American DVD y ahi compre la extendida del ROTK. zona1.
conclusion, si quieres originales, y no te importan tanto el material adicional, todas las versiones extendidas tienen subtitulos, y te recomiendo la version zona 1 en tiendas especializadas. si las quiere ver el material adicional (y entendenrlo, a menos que tu ingles sea excelente), la primera, deberias encargarla, con las demas no hay problemas tanto en extendida como coleccionistas.
aunque me quedo una duda, yo tenia entendido que los dvd en españa aunque tienen doblaje local, tambien tienen el audio en ingles. ¿ o me equivoco?
#13 Respondiendo a: sotorin
sobre zonas y envios de españa
hola a todos.
primero sobre las zonas, si posees un reproductor de dvd de television, tiene que ser forzozamente multizona, (y el televisor no estoy seguro, pal / ntsc ), si es de computador, las zonas se pueden arreglar con programas especiales, y no te tienes que p...
Hola.
Gracias por el dato, Jazzy. Aunque el precio es aterrador.
¿Debo deducir que hay otro argentino más en este foro tan cosmopolita?
Te saludo desde Minas Morgul (bha, ciudad de Campana, norte de la provincia de Bs. As.)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#14 Respondiendo a: burzumgad
Gracias.
Hola.
Gracias por el dato, Jazzy. Aunque el precio es aterrador.
¿Debo deducir que hay otro argentino más en este foro tan cosmopolita?
Te saludo desde Minas Morgul (bha, ciudad de Campana, norte de la provincia de Bs. As.)
Hola Burzumgad!
Yo también soy argentino, como vos... Puedo preguntar por qué hablás como español? Decís "sabeis", "os", etc... Pensás que no te van a entender si hablás como habla un argentino? O cuál es el motivo, entonces?
Hasta luego!
One Ring to find them,
One Ring to bring them all and in the darkness bind them,
In the Land of Mordor where the Shadows lie.
#15 Respondiendo a: Elessar Léralondë
Pregunta
Hola Burzumgad!
Yo también soy argentino, como vos... Puedo preguntar por qué hablás como español? Decís "sabeis", "os", etc... Pensás que no te van a entender si hablás como habla un argentino? O cuál es el motivo, entonces?
Hasta luego!
Hola, Elessar Léralondë!
Un gustazo encontrar compatriotas en el foro.
El porqué de utilizar las segundas personas al modo clásico (castizo): tú y vosotros, lo he explicado en otra ocación a otra forera argentina (a la que no volví a leer y eso es una lástima), pero no me molesta referirtelo: no me cuesta hacerlo,y lo utilizo como acto de deferencia hacia nuestros amigos y anfitriones (en mayor parte españoles o latinoamericanos)
Por otra parte y si te asomás al foro de "rol y juegos", te darás cuenta de que estoy participando en la partida del maestro Entaguas, ahora ¿te imaginás a un orco (yo) diciendo?: Che, loco, a ponerse las pilas que este bosque de Fangorn es un bajón y ese imbancable de Khamûl nos está dando un mambo..." Creo que , aunque se entendiera, saldría desubicado.
Tal como se lo dije en su ocación a esta otra paisana, no te confundan los modismos verbales: generalmente tomo mate mientras escribo estos posts, y escucho a Fito Paez (además de Vivaldi, mi ídolo máximo).
Un saludo de compatriota y tolkiendili asi de grandote para vos, hermano, desde las tinieblas de Minas Morgul.
#16 Respondiendo a: burzumgad
Respuesta.
Hola, Elessar Léralondë!
Un gustazo encontrar compatriotas en el foro.
El porqué de utilizar las segundas personas al modo clásico (castizo): tú y vosotros, lo he explicado en otra ocación a otra forera argentina (a la que no volví a leer y eso es una lástima), pero no me moles...
Un orco argentino hablando español castizo... bonita mezcla!

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
Saludos desde el Pelennor dispuesto a enfrentarme a todo aquel que intente penetrar en mi ciudad.
—Nadie te ha autorizado, Senescal de Gondor —respondió Gandalf—, a decidir la hora de tu muerte. Sólo los reyes paganos sometidos al Poder Oscuro l...
#17 Respondiendo a: pabloalmenar
Comentario
Un orco argentino hablando español castizo... bonita mezcla!La verdad es que no da la sensación en ningún momento de que seas del otro lado del charco, de la Hermana Argentina. Qué tierra! Y qué grandes ídolos! Calamaro, Quino, Marado... y ahora un orco!!
![]()
Por cierto, se os echá...
Quien sabe, quizás el acento de los orcos de Morgul sea argentino.

Un saludo intercontinental.
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#19 Respondiendo a: adan_eadur
Respuesta.
Quien sabe, quizás el acento de los orcos de Morgul sea argentino.![]()
.
Un saludo intercontinental.
Hola, amigos.
Y si, me han descubierto: hablo lengua negra metiendo de tanto en tanto algún "che, loco"
Saludazo desde Minas Morgul, capital de "orquilandia"
PD: sigamos platicando otra vez, pero el el foro de los fenómenos, cuando gusteis....no sea cosa de que nos tiren de las orejas por no hacerlo en el sitio adecuado...(perdón por la transgresión, Adminisforo).